Roberto Palazuelos será gobernador de Quintana Roo, asegura Mhoni Vidente



Por segunda ocasión Mhoni Vidente hace fuertes declaraciones sobre la política de Quintana Roo al expresar una predicción referente a Roberto Palazuelos, quien sería gobernador del estado.

La famosa vidente aseguró en abril pasado y frente al mismo Palazuelos que éste será mandatario estatal. Esto ocurrió durante la visita del actor y empresarios al programa ‘Mimí Contigo’ de TV Azteca.

Mhoni Vidente respondió a lo que aparentemente es una pregunta del público de su programa: “¿Roberto Palazuelos será gobernador?”. A través de un video de Tik Tok hizo tales revelaciones.

Ante la pregunta, Mhoni toma una carta de su baraja del tarot y muestra que se trata de “La Estrella”, tras lo cual da a conocer su predicción sobre el futuro político del “Diamante Negro”.

Primeramente, la vidente asegura que Palazuelos tiene dos aspiraciones políticas y que podría contender próximamente para ser presidente municipal (posiblemente de Tulum, donde reside) o gobernador de Quintana Roo.

Luego, Mhoni Vidente hace un comentario sobre la controvertida personalidad del Palazuelos, asegurando que a pesar de ser una persona con ambiciones, sabe que llegó el momento de ayudar a los demás.

“(A) Roberto yo lo veo que es una persona ambiciosa, por qué no, que quiere triunfar en todos los sentidos. Pero también ya llegó a un momento en que se topó… en el sentido de que ‘ya hice todo lo que hacer y ahora quiero ayudar a los demás’. Quiere ayudar a su estado, quiere  ayudar a su pueblo.

Mhoni Vidente termina su predicción con un contundente “Lo veo con el triunfo en la mano, definitivamente la va a ganar Roberto Palazuelos”.

Fuente: Quinta Fuerza.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más