Que regalar a una mujer según su signo Zodiacal

 


¿No sabes que regalarle a tu pareja, amiga o compañera? pues aquí te dejamos esta información que esperamos te sirva de mucho.

ARIES

La mujer de Aries, tal y como su animal representante y como su planeta regente, la cabra y Marte, es un ser que cree en su independencia y en su capacidad de emprendimiento, en su don para el trabajo y en su habilidad para definir su propio destino.

Por ello, los regalos que de natural se destinan a las mujeres (artículos de belleza, ropa, muñecos de felpa, flores) están totalmente fuera de la cuestión. 

Una mujer Aries no quiere regalos que le sugieran el hecho de que vive bajo alguna forma de predestinación debido a su género o de superficialidad.

La mujer Aries nació para mejorarse a sí misma y para crecer en lo profesional. Y los regalos que se le hagan deberán honrar esa idea.

De manera que, sin duda, lo mejor que se le puede ofrecer a una mujer del signo de Aries son herramientas para ese crecimiento: equipos de cómputo, software y gadgets para elevar la productividad y ejercitarse, cursos de idiomas o de especialidades para fundación y administración de empresas, membrecías en gimnasios, boletos de avión, literatura sobre superación personal y economía, equipo para ejercitarse en casa, bicicletas…

En todos los casos, hay que regalar a una mujer Aries aquello que la hará desarrollar su talento y su potencial.


TAURO

Para la nativa del signo del toro ama el lujo, pero ese que se gana tras un duro esfuerzo. 

De manera que se le puede ofrecer un regalo caro y vistoso, pero sólo si la relación que se tiene con ella justifica de alguna manera este regalo: no hay que “sorprenderla” con algo para ganar su favor, pues sentirá que se le hace parte de algo que no se merece.

De manera que a una mujer Tauro no se le debe regalar algo sino hasta que haya pasado un tiempo en la relación o la amistad que justifique a sus ojos el gasto. 

Eso sí: una vez que la amistad o la relación de pareja ha echado raíces, conviene saber que lo que se le regale debe ser a)único, b)de la mejor calidad y c)de un precio notable (a olvidarse de lo que tiene descuento).

Joyas, vestidos, accesorios sólo si son de diseño y originales; si se trata de una cena, a locales distinguidos y con una buena selección de vinos; comida gourmet, perfumes originales, objetos decorativos de diseño…

Las Tauro suelen gustar de los cristales, pues ven en ellos (en su lenta formación a manos del tiempo y de la Tierra) una metáfora del trabajo paciente.


GÉMINIS

Para las nativas de este signo no hay mayor halago que demostrarles que se les conoce bien, a pesar de los muros y falsas señales que ponen entre quien las ama y su corazón. 

No es un camino tranquilo el que conduce a la vida interior de las nacidas bajo el signo del gemelo, pero cuando se les conoce, se entra en su corazón para toda la vida.

La pregunta sigue siendo “¿Qué se le regala a alguien tan difícil de conocer?”, y la respuesta no es sencilla de dar, pero se puede resumir así: regalos múltiples, con más de un uso, que permutan que se identifique más de una faceta de ella misma.

Ropa sport que se puede llevar a la oficina, vinos blancos y rojos, gadgets que lo mismo sirven para el ocio que para el trabajo, objetos de diseño que a la vez que prácticos resultan decorativos para la casa, sistemas de cultivo casero que a la par de vestir la casa permiten la siembra urbana de alimentos, sacos sastre lo mismo para la oficina que para salir de fiesta, una bicicleta desmontable, un Smartphone con aplicaciones útiles y divertidas, un vestido para salir de gala con la posibilidad de verse casual…

La imaginación es el límite, pero la sorpresa debe ser la regla.


CÁNCER

Cuando se trata de dar un regalo a una mujer Cáncer hay que darle ante todo cosas que podrá compartir, pues de otro modo se atenta contra su mayor virtud: esa capacidad que tiene de ver por los demás en todo momento.

Así que si se quiere agasajar a una Cáncer hay que considerar sobre todo comida de la mejor calidad y de sabores y sensaciones calidad: chocolates, vino, galletas, conservas y todo tipo de productos gourmets.

También agradecerá artículos que le permitan divertirse en familia o con amigos: juegos de mesa, equipamiento para deportes y equipos de música (y si incluyen karaoke, mejor).

Es mejor descartar la ropa, calzado y los accesorios muy específicos, y en su lugar darle prendas como sacos y abrigos que podrá prestar e intercambiar con sus amigas.

Los grandes ganadores al elegir un regalo para una Cáncer son los artículos para el hogar: muebles, objetos decorativos, utensilios, complementos, ropa de cama, artículos para el baño, desodorizantes, artículos para mascotas…

Si se trata de una madre, la respuesta a qué se le debe regalar es sencilla: ropa para los niños, juguetes y muebles para la habitación de los pequeños. No hay que dudarlo: va a agradecerlo de corazón.


LEO

La nativa del signo de Leo es audaz y segura de sí misma, pero torpe en lo que se refiere al impacto que provoca en los demás (algo que para ella es esencial): quiere causar una buena impresión en toda circunstancia, y si no sucede siente que ha perdido algo.

De modo que los regalos que se le hagan deben potenciar su belleza y el impacto de su personalidad: ropa de marca, accesorios, perfumes correctamente elegidos (para ellos lo más indicados son los aromas frutales), maquillajes y otros productos de belleza.

También son idóneos equipos de gimnasia, ropa deportiva y otros accesorios, así como viajes que impliquen ejercicio y un contacto con la naturaleza.

Algo que, sin duda, va a enloquecer a una mujer de Leo es una invitación a un evento de gala, en el que pueda dar rienda suelta a sus encantos bajo la luz de los reflectores de la sociedad. 

Las cenas íntimas o las salidas a pequeña escala están, desde luego, fuera del plan.

Si se quiere regalar una joya a una Leo hay que ser cuidadoso con su elección, pues a las Leo los objetos de valor y belleza les parecen reflejos de sí mismas, y no admitirán nada que esté por debajo de cómo ven a sus personas.


VIRGO

Cuando se está ante una mujer del signo de Virgo se presencia la magia de una criatura hermosa y coqueta. Ninguna mujer saca partido de su cuerpo y de su personalidad como las nativas del signo de la Virgen. Por ello, los regalos que se le hagan deben sacar provecho de ese potencial, y acrecentarlo.

Todo lo que siga el dictado de la moda es apropiado para una nativa del signo de la Virgen: vestidos y toda prenda en colores alegres y cortes desenfadados, accesorios que anuncien las nuevas tendencias y todo tipo de perfumes y cosméticos con presencia en los medios y las revista de belleza.

También son agradecidas las salidas a lugares exclusivos y de moda, restaurantes donde se paladeen las nuevas tendencias gastronómicas, exposiciones donde se aprecien las nuevas corrientes y todo tipo de eventos donde se impulse y se revele lo nuevo y lo más destacado.

En esa misma línea, a las nativas de Virgo les agradan mucho las piezas de arte auténticas, que reflejen el espíritu de la época, y los muebles de diseño que de algún modo se adelantan a su tiempo.

No hay que olvidarlo: las Virgo viven el momento. Hay que vivirlo con ellas.


LIBRA

La nativa del signo de Libra tiene muchas cosas claras, sobre todo las más importantes, y sabe que no hay tiempo que perder fuera de las búsquedas personales. 

Lo que deseamos, lo que buscamos, los que necesitamos: a su encuentro debe limitarse toda acción que acometamos en la vida.

Por ello, para esta mujer, es vital que lo que se le regale tenga una utilidad en ese sentido: en el de ayudarle a crecer como ente social, como persona espiritual, como un se completo.

Aquellos libros que hablan de filosofía y crecimiento personal, los cursos de autoayuda y empoderamiento económico, amuletos y objetos sagrados (como atrapasueños, ojos de venado, llamadores de ángeles…), aceites esenciales, sahumerios, objetos religiosos y todo tipo de alimentos que incidan en una filosofía religiosa: cocina tibetana, macrobiótica, vegana…

La ropa y accesorios que se regalen a una mujer del signo de Libra también deben mantener esta línea: deben vestir y potenciar la serenidad interior a la que aspira y que exuda a su alrededor. 

Los mejores perfumes para regalarle: aquellos suaves, con toques de especias.


ESCORPIO

Para la mujer de Escorpio (segura de sí misma y alejada de falsas vanidades) lo que cuenta son los detalles que honran una relación. De modo que los regalos que se le pueden hacer deben tener un significado especial ante todo.

A la cabeza de los mejores regalos para una escorpio están los regalos artesanales realizados por quien ofrece el presente: objetos decorativos, muebles, jabones, perfumes, velas… 

En esta misma línea, lo mejor que se puede regalar a una escorpio es una cena hecha en casa, con ingredientes de calidad y un toque especial.

También cuentan las joyas y aquellos objetos que quien regala ha heredado y le cede a una mujer escorpio como una muestra de amor. 

Todo lo que está lleno de significado afectivo es un regalo que una mujer nativa de este signo va a considerar digno de toda ocasión.

Las flores, las serenatas, los paseos y a asistencia a conciertos o eventos de todo tipo son también muy apropiados, pues para una escorpión llenan de sentido una relación, y marcan un momento en el tiempo de manera indeleble.


SAGITARIO

La mujer del signo del arquero es activa y no se puede estar quieta. De manera que todos los regalos que la ayuden a mantenerse en forma son adecuados para ella, y si es con un toque de elegancia y diseño, qué mejor.

La ropa deportiva (desde atavíos para la caminata hasta trajes de baño), equipos para hacer gimnasia o terapias físicas, gadgets para medir el rendimiento y la quema de calorías, una membresía a un gimnasio con personal trainer, visitas a un nutriólogo, tratamientos para adelgazar e intervenciones quirúrgicas correctivas y estéticas.

También se recomiendan los cosméticos de alta gama y todo tipo de tratamientos antienvejecimiento, y la ropa que favorezca su aspecto; incluso un pequeño guardarropa que signifique un cambio de imagen total.

Las nativas del signo del arquero tienen claro lo que desean de la vida, y aquellos que se les regale debe encaminarlas en ese sentido: el camino al éxito también puede abonarse con cursos y literatura sobre superación personal y psicología. 

Las Sagitario son visionarias natas, y toda luz que las guíe hacia algo nuevo termina por impulsarlas hacia algo nuevo y beneficioso.


CAPRICORNIO

Para la nativa del signo de Capricornio no hay nada fuera de las fechas especiales. Su prodigiosa memoria le impide olvidarse de las fechas que marcan la importancia de una relación. Y es mejor no dejar pasar estas fechas por alto, pues la furia de una mujer nativa del signo del hipogrifo no tiene límite.

De manera que los regalos que se hagan a una mujer de este signo deben elegidos según lo que los motive: rosas, perfumes, una cena o un DVD de música romántica si celebramos un aniversario o un compromiso; comida y artículos para compartir en familia si estamos en Navidad o algún tipo de celebración hogareña; ropa de diseño discreto, perfumees sutiles y accesorios exóticos (que resalten ese lado soñador y aventurero que tienen las mujeres de este signo) en su cumpleaños, graduación o ascenso; dulces (con las menores calorías posibles) y otras delicias para celebrar un reencuentro.

La mejor manera de presentar estos regalos: con una carta y una pequeña ceremonia. Hay que recordar que el regalo sólo es la marca que se usa para recordar un momento indeleble.


ACUARIO

La mujer nativa del signo del aguador es de natural romántica, impulsiva, amorosa, creyente a pie juntillas en la capacidad de las pasiones para cambiar su entorno y su destino. 

Los regalos que se le ofrezcan deben honrar su corazón y el amor que se corazón encierra.

Hay que dar, entonces, regalos que ensalcen el lado hedonista de la vida: productos gourmet, sales de baño, muebles de diseño, ropa original, música selecta, libros de índole romántica, objetos de arte…

Sin duda, lo que va a hacer que una mujer del signo de Acuario reciba un regalo inolvidable será aquellos regalos que signifiquen el hacer algo en su escala de valores: salidas a comer o a cenar, conciertos y galas, viajes a lugares exóticos o de poderosa evocación romántica… o sencillamente una salida para disfrutar de un cambio de aires.

Las cartas escritas a manos, los poemas, las flores, las declaraciones a la luz de las velas y todo acto de romanticismo espontáneo no deben olvidarse: para Acuario el mayor regalo está en que la gente que ama esté cerca y en buen estado físico y mental. 

Toda actividad que le recuerde el placer de vivir a su lado es suficiente por que proviene de alguien que está en su corazón.


PISCIS

Para la mujer nativa del signo del pez lo que cuenta es una vida que permite la entrada de lo espiritual y que sabe guiarse por la voz de los sueños, de manera que para ella son indicados los regalos que la ayuden a mantener abiertos todos los canales de percepción y la ayuden a ejercitar su espiritualidad y fortalezcan su autoestima.

De manera que amuletos, aceites esenciales, velas de toda índole, equipamiento para acondicionar la casa al feng shui o a otras filosofías del espacio, manuales de filosofías alternativas, tratamientos de energías espirituales o sobre la apertura de canales de percepciones extrasensoriales, el I-Ching, un mazo de Tarot, runas o un pequeño jardín zen… entre muchos otros objetos que no sólo la ayudarán a desarrollar su lado más espiritual e independiente: también van a reforzar su propia identidad (algo fundamental para una persona tan voluble como las nativas de este signo).

No hay que olvidar, sin embargo, que algo de lo mucho que también se puede hacer en bien de una mujer piscis es cultivar su lado práctico (algo que no les da nada bien), de manera que prendas de ropa para el trabajo, equipos para organizarse (agendas, laptops, software…) no deben ser descartados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más