Fallece joven actor Octavio Ocaña, popular por su papel de "Benito", en la serie 'Vecinos'

 


Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito’ por su participación en Vecinos, murió, así lo informó Televisa Espectáculos y lo confirmaron algunos de sus compañeros del mundo del espectáculo. Uno de ellos fue Lalo España, quien fue su compañero y amigo de la serie de comedia. Con un emotivo mensaje, el comediante le dedicó unas palabras.

 Luego de que se diera a conocer la muerte de Octavio Ocaña, actor de la serie televisiva Vecinos con su personaje de Benito, uno de los primeros en posicionarse sobre el tema fue su compañero Lalo España, quien interpreta el papel de Germán en la producción de Televisa. Con profunda tristeza, el actor y comediante se dijo impactado por la noticia. 

Mediante un tuit, Lalo España envió condolencias a la familia del actor. Aseguró que no paraba de llorar y “temblar” tras recibir la noticia sobre el fallecimiento de su compañero de escena. Agradeció todo lo compartido y recalcó el ángel que tenía Octavio Ocaña: 

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió Lalo España en su cuenta de Twitter.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más