Mascota ideal para cada signo.


Mascota ideal para cada signo.

Las mascotas son para muchas personas parte importante de sus vidas, cada quien tiene una idea distinta a lo que quiere como mascota dependiendo sus necesidades y personalidad, a continuación conocerás cual es la mascota ideal para cada uno de los signos del zodiaco.

Aries

Los Aries son personas que aman los animales y pueden pasar mucho tiempo con ellos. Este es un signo al que le encanta la naturaleza, hacer excursiones y senderismo, por lo que uno de los mejores animales para él serán los caballos. Todos los animales que sean grandes y que llamen la atención serán perfectos para el valiente e intrépido Aries y es que Aries busca siempre algo diferente de los demás. 

Los Aries son personas que buscan hacer mucho deporte y el caballo es el animal perfecto ya que la equitación es un deporte que les gusta y se sienten a gusto con él. Los caballos son animales que entienden bien a sus jinetes y esto es lo que unirá a Aries a su caballo. Los Aries sienten una gran afección para estos animales y están maravillados con todo lo que pueden hacer con ellos. 
Fuertes y resistentes, los animales de gran tamaño serán también los mejores para regalar a un Aries.

Tauro

Los Tauro, junto con los Aries, son personas a las que les gusta la naturaleza y son amantes de todos los animales que puedan tener en libertad. Por esto, los pájaros, serpientes y otros animales similares no serán de su agrado, inclinándose por otros animales más presentes en las granjas, que se puedan enseñar y que puedan estar libres sin escaparse o causar perjuicio a demás personas. 

Siguiendo en esta línea, pues, uno de los mejores animales para los Tauro son los caballos. Los caballos son animales con los que se puede pasar mucho tiempo y pueden estar al aire libre siempre que tengan un cerrado que no les permita irse dónde no deben. Los caballos son los animales preferidos de Tauro, pues como bien sabemos, Tauro no es una persona de muchos amigos. Los caballos, sin embargo, le darán todo lo que él necesita y crearán una situación jinete-caballo que no veremos en muchas otras personas. 

Géminis

Géminis es una persona a la que le gustan los animales, con mucha energía y ganas de ofrecer cariño y recibirlo. Los Géminis son, junto a los Virgo, unas de las personas más conversadoras que podemos encontrar; por ello, no es raro que los animales que más les gustan sean los loros y los similares. 

Los mejores animales que podemos tener cerca de un Géminis son los loros, los papagayos, los periquitos e, incluso, los monos. Los Géminis serán capaces de tener la paciencia necesaria para pasar con sus mascotas todo el tiempo libre que tengan y les enseñarán palabras y ruidos varios para que estos puedan sorprender a sus invitados cuando estén en casa. Los Géminis son personas de lo más especiales y, por ello, sus animales de compañía no pueden ser de los más comunes. Sin embargo, hay un animal común que entusiasma al Géminis y, de hecho, es el único: el perro. 

Cáncer

Los Cáncer son personas de lo más introvertidas, por lo que tener un animal con el mismo carácter que ellos será perfecto. Variables como las fases de la Luna, los Cáncer son personas que se sentirán llenos en sus momentos tan bajos cuando vean que sus mascotas pueden sentir su estado de ánimo y estarán a su lado para hacer que este se sienta mejor. De hecho, dado el carácter de Cáncer es recomendable que este tenga una mascota en casa y, más, si está soltero. 

Uno de los animales que mejor van con Cáncer son los gatos. Los gatos y los Cáncer se entienden muy bien, pues los gatos tienen, hasta cierto punto, un carácter variable como los Cáncer. No son personas de agobiar, por lo que los gatos se sentirán a gusto con ellos yendo a su lado cuando necesiten una caricia y estando en otro sitio cuando no quieran estar con nadie más. Esto es lo mismo que sucede con los Cáncer. Quieren un animal para cuando lo necesiten pero que este sea independiente y los gatos, lo son. 

Leo

Por raro que pueda parecer, los animales que más gustan a Leo son aquellos que llaman mucho la atención, pero debemos tener presente que los Leo son personas a las que no les gusta tener que perder mucho el tiempo con los animales y solo tendrán aquellos que, por espacio o tiempo, puedan tener en casa. 

Los Leo son personas a las que les gusta todo tipo de animales, pero se decantan más por los perros o las aves con plumaje. Si quieren tener un perro, una de las mejores razas será un Husky o un San Bernardo y es que no son los perros típicos que se suelen tener. Esto sí, si queremos regalar a un perro a un Leo debemos estar seguros de que este tiene una casa grande con terreno en la que tenerlos. Si los debe tener dentro de casa, será mejor pensar en un perro pequeño y, aun así, puede no gustarle por los cuidados que deberá tener con él. 

Los Leo no son personas a las que les guste mucho la naturaleza y los animales domésticos. Los caballos y otros animales que requieran de muchos cuidados no serán una buena opción para regalar a un Leo. Si realmente quieres sorprender a un Leo con un animal de compañía que sea un gato de raza con un bue pelaje.

Virgo

Virgo es un signo que requiere cierta tranquilidad en sus momentos de meditación y lectura. Si hay algo que un Virgo se puede pasar horas haciendo es leyendo. Por esto, los mejores animales de compañía para un Virgo serán todos aquellos que no sean escandalosos ni revoltosos, que no le distraigan de sus momentos de tranquilidad en casa. 

Para Virgo, uno de los mejores animales es el gato. Los gatos son silenciosos y no suelen necesitar atención constante. Ellos hacen su vida, van a los dueños para alguna caricia y siguen con sus cosas. Los gatos, además, no son ruidosos, por lo que Virgo podrá estar tranquilamente leyendo un libro mientras acaricia su gato. En su contra, los perros que ladran mucho o los nerviosos, que suelen ser los de raza pequeña se deben evitar. Los Virgo con estas mascotas solo se pondrán de los nervios, pues no habrá manera de poder dedicarse a lo que quieren. 

Libra

Los Libra son personas de lo más elegantes a las que les gusta estar bien cuidados y dar siempre una buena imagen de ellos, por lo que no es nada raro que los animales que más les gustan y que mejor van con su carácter sean los perros de raza pequeña. Los animales que se pueden controlar fácilmente, de entrada, serán los que más gustarán a este signo, pese a que haya unos más que otros que vayan más con su carácter y personalidad. 

Los perros de raza pequeña son ideales para los Libra, ya que los van a poder cuidar como si fueran sus hijos; les peinarán, les decoraran, les embellecerán e incluso los llevarán a concurso. De esta manera, Libra necesita un animal con el que sentirse reflejado y, la verdad, es que no hay nada que no se pueda hacer al perro de raza pequeña, pues a este también le gustan que le cuiden y se siente a gusto cuando sus dueños están encima de ellos todo el rato. 

Escorpio

No debemos olvidar que Escorpio es un signo especial en sí mismo y, al ser diferente de los demás, también tendrá animales diferentes como las mejores mascotas. 

Si nos fijamos en los Escorpio, su propio signo ya nos indica que le gusta el peligro, las emociones y sobre todo, los animales pequeños. Un escorpión es un animal silencio, de pocos amigos y de los que más daño nos pueden hacer. Los escorpiones son animales que van por libre, sin importar mucho lo que hagan con los que se encuentran en su camino. Así pues, uno de los mejores animales que podemos encontrar para Escorpio es la serpiente. Las serpientes, al igual que ellos, pueden ser mortales, son independientes y de lo más silenciosas. Otros animales que podrá tener Escorpio son las arañas, los hámsteres y los gatos. Todo lo que tenga una aura de magia o haya estado relacionado con los conquistadores más poderosos de la historia es lo que irá bien conjuntado con Escorpio. 

Sagitario

Siempre que pensamos en Sagitario, nos viene a la cabeza la palabra energía. Si hay un singo que sea enérgico, con muchas ganas de jugar y amante de la libertad este es Sagitario por lo que no es de extrañar que los animales que vayan con él sean también aquellos con mucha energía y movimiento. 

Los perros, tanto los pequeños como los grandes, es un buen animal para Sagitario. Puede salir a correr con ellos, llevarlos a la montaña y en otras salidas que haga, pasar tiempo con ellos enseñándoles a hacer trucos y demás filigranas. Los Sagitario buscan un animal de compañía con el que poder pasar mucho tiempo y no les importa, para nada, los cuidados y el tiempo que deba dedicar a sus mascotas. 

Los Sagitario son personas con un gran espíritu y buscan animales similares para tener a su lado.

Capricornio

Capricornio es uno de los signos más caprichosos que nos podemos encontrar. Son personas especiales y sus gustos para los animales también son algo diferentes. Lejos de los animales tradiciones, los cuales también les gustan, los Capricornio se dejan llevar más por los animales poco comunes, los que no acaban de ser, precisamente, animales de compañía. 

En la línea del carácter de los Capricornio, los animales que más les gustan son los raros: los reptiles, por ejemplo, lo dejarán encantado con sus movimientos sutiles así como por la manera en la que se pueden camuflar en el medio. Por ello, las serpientes y las iguanas pueden ser los mejores animales para tener a su lado. 

Si estamos pensando en regalar un animal de compañía a Capricornio debemos buscar algo que sea original, diferente y que le pueda dedicar el tiempo que Capricornio quiera.

Acuario

Si hay algo que debemos tener en cuenta cuando pensamos en los animales adecuados para Acuario es que este nunca va a querer tener animales encerrados en jaulas. Por ello, deberemos tener en cuenta la vivienda de nuestro Acuario para regalarle un animal. 

La tendencia de Acuario, siempre que sea posible, será hacia animales como los patos, halcones y ocas que puedan estar en un estanco en casa. Nunca los quiere tener encerrados, por lo que este deberá vivir en una casa grande en la que haya un pequeño estanque para ellos. De no ser así, es preferible que busquemos otros animales, menos afines con él, pero que le gustan de la misma manera y más adecuados a su vivienda y al espacio que este tenga para ellos.  

Piscis

Obviamente, como nos viene a la cabeza en cuanto pensamos en un animal para Piscis, una buena idea es una pecera. No por su signo en sí, sino por todo lo que la pecera y los peces pueden aportar a las personas de este signo. 

Los Piscis son personas a las que les gusta tener tiempo para estar a solas, para meditar y para pensar en sus cosas, por lo que tener una pecera es una gran idea: los peces ayudarán al Piscis a poder relajarse y dejar la mente en blanco tanto tiempo como necesiten. Además, los Piscis son personas a las que les gustan los animales que no sean sucios y que tengan que cuidar a diario. La pecera es perfecta para ellos, pues lejos de necesitar muchos cuidados al día, van a tener suficiente con dar de comer a los peces y cambiarles el agua cada cuando estos lo necesiten. 

Por otro lado, el silencio es algo que los Piscis adoran. Se apartan de los lugares en los que haya mucha gente y prefieren los lugares tranquilos en los que poder tener una buena conversación sin tener que levantar la voz; los peces, lejos de los perros, son animales de lo más silenciosos. Además, a los Piscis les encanta poder trabajar y hacer cosas con sus manos. Son creativos y una pecera es algo que les ayudará también en ellos, pues podrán ir cambiando los peces y los adornos que hay en ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más