29 de Septiembre: Los Arcángeles ayudarán a los pueblos; y más #PREDICCIONES



Los signos que tendrán suerte durante los siguientes días son Aries, Cáncer, Libra y Acuario, los números mágicos 04, 09 y 21.

El 29 se celebra el día de todos los arcángeles, pero hay que prestar mucha atención porque un arcángel muy poderoso se estará apoderando se los siguientes días, el arcángel Metatrón. Esto significa que el día de mañana será completamente positivo para la humanidad entera, todos nos estaremos acercando más a lo espiritual. Metatrón junto a los demás arcángeles ayudarán a todos los pueblos. Se recomienda prender una veladora blanca durante todo el día.

Eso no es todo, la carta del diablo indica que seguirá la cacería de brujas contra todas las personas que hicieron fraudes y evasión fiscal, artistas, futbolistas y políticos están en el ojo del huracán. Sobre todo el tema de Laura Bozzo, definitivamente pisará la cárcel. Además el futbolista francés de los Tigres, Gignac estará siendo investigado por hacer declaraciones falsas para obtener su nacionalidad mexicana.

Una predicción más, los volcanes seguirán activos, el volcán de Guatemala, el volcán de Costa Rica, el volcán de México, erupciones fuertes en el Popocatépetl y el volcán de Colima. Hay que cuidarnos mucho porque no se detienen las erupciones.

Se visualiza un golpe de estado en Cuba, quitarán completamente al Presidente Díaz Canel por delitos contra la humanidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más