Sismos y Huracanes en puerta; y más #PREDICCIONES



Los signos que traerán la suerte durante estos días son Virgo, Escorpión y Capricornio; números mágicos 07, 09 y 33.

Vacunas.
En México se visualiza que seguirá el problema con el virus que no da tregua, muchos decesos más todavía, muchos problemas con la vacunación.

Joan Sebastian.
La carta de la muerte ronda a la familia de Joan Sebastian, hay una brujería muy fuerte contra alguien de la familia de Joan Sebastian, esto acabará en una tragedia muy fuerte, incluso tocando temas de homicidio.

Laura Bozzo.
Será acusada de evasión fiscal, será acusada de fraude, y se visualiza que en Costa Rica la van a detener y será condenada a 4 o 5 años de cárcel. Su deuda es de 20 millones de pesos.

Gerard Piqué.
Su carta indica que, en los próximos días estará intentando salir de su equipo Barcelona para irse a jugar con Messi a Francia con el PSG, así es, el quiere jugar junto a Messi y Neymar. Además tiene problemas con Shakira, es inminente su divorcio. Bien en el juego, mal en el amor.

Huracanes.
Seguirán las catástrofes naturales, apenas está comenzando todo esto de fenómenos naturales, seguirán los golpes de calor que provocará que el clima se encuentre descontrolado, así que mucha precaución, sismos y huracanes en puerta. Se visualiza un sismo muy importante en Japón, de hasta 9.1 de intensidad.

Donald Trump.
La carta del emperador indica que Donald Trump estará metido en problemas otra vez, está involucrado en una conspiración contra el Presidente Biden y contra figuras públicas en Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más