El 13 de agosto habrá una REVELACIÓN DIVINA; y más #PREDICCIONES.



Los signos que traerán toda la suerte durante estos días son Escorpión, Piscis y Géminis. Números mágicos son 09, 15 y 26.

Hoy 13 de agosto es día clave, estos días estará cambiando por completo el pensamiento de la humanidad para cosas positivas, la carta del mago tendrá mucha presencia y esto provocará que haya un cambio en las religiones. El día 13 hay que estar más atento que nunca porque habrá una revelación divina, la virgen de Fátima va a proteger a muchos pueblos como México, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador.

También durante los próximos días, se visualiza que el Presidente López Obrador de México y Joe Biden de Estados Unidos tendrán problemas, hay muchos conflictos internos en los dos gobiernos, puede haber traiciones o atentados contra ellos, pero lo peor es que también habrá conflicto entre ellos, deben ser muy sabios para llevar a buen puerto esta situación.

En otra predicción, el cantante Larry Hernández, quien ya estuvo preso en Estados Unidos por cuestiones de delito relacionado con drogas, al parecer ya cambió, está muy cerca de Dios pero su mayor problema es que se visualiza una brujería, para liberarse completamente de todos sus problemas necesita una limpia y solo así podrá retomar su vida.

Para terminar este bloque de predicciones hay que ponernos al tanto del virus que no deja se golpear al mundo entero, hay que estar muy alerta porque sin duda se visualiza una cuarta ola que se va a extender hasta el mes de enero del 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más