Los horóscopos de fin de semana del 30 de JULIO al 01 de AGOSTO del 2021 - Mhoni Vidente

 


Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de fin de semana del 30 DE JULIO al 01 de AGOSTO del 2021.


Aries

El regente de tu signo es el planeta Júpiter, por lo que eres de una personalidad magnética intensa y destacas como líder que entusiasma a los demás. Cuentas con una energía positiva que contagia a todo mundo y tienes la habilidad para solucionar cualquier problema que se te presente. 

A veces tu forma de ser te lleva a comportarte de forma cruel, porque no te das cuenta de que los demás signos no tienen esa capacidad de energía, y por eso tiendes a ser así y por naturaleza estás en movimiento siempre. 

No te gusta seguir una misma línea por mucho tiempo y eso te lleva al éxito en todo lo que realizas. Tendrás un golpe de suerte con los números 29 y 31. Te llega un amor del signo de Acuario, Leo o Libra que será muy compatible contigo. Arreglas asuntos laborales en estos días y te preparas para una prueba.


Tauro

Regirá a tu signo el planeta Saturno, el cual te otorga una personalidad muy fuerte y controladora, pero a la vez tu mentalidad recta y trabajadora te permite ser exitoso como empresario y líder político. Lo negativo es que te dura mucho tiempo un pleito; es decir, no sabes pedir perdón y no reconoces tus errores, por eso eres muy determinante en tu vida amorosa. 

Tienes capacidad para mandar y dirigir, pero a veces caes en la soberbia y eso te provoca tropiezos laborales. Este fin de semana aprovecha para reacomodar toda tu papelería y poner todo al día en cuestión de tus cuentas bancarias, intenta mejorar tu administración personal. 

Cuídate de dolores de huesos y trata de que no te afecten tanto los cambios de clima. Te busca un amor para pasar una noche de lo mejor. Tus números de la suerte son 05 y 87.


Géminis

Rige a tu signo el planeta Neptuno, el cual potencia tu ingenio y te convierte en el mejor vendedor del Zodiaco, es decir que tendrás mucho éxito en el comercio y el bienestar humano. Tienes potencial en la administración o como abogado por la fuerza que emanas al desarrollar tu intelecto. 

También tienes habilidades para implementar un sistema de ahorro, por eso casi siempre logras tus objetivos materiales. Se te facilita ser sociable y alegre, pero corres el riesgo de ser presa de los vicios, por eso tienes que medirte en todo lo que consumes. 

En el amor te encanta conquistar y cortejar a tu pareja, por eso casi siempre tienes a alguien a tu lado y eres feliz. Recibes un dinero extra por utilidades o fondo de ahorro. Te invitan a salir de viaje y te divertirás mucho. Tus números de la suerte son 12 y 39.


Cáncer

Te regirá la Luna, por eso tu signo, que es de agua, es muy emocional y profundamente sensible y casi siempre tomas decisiones por medio de tu intuición. Tu signo tiene cualidades psíquicas y eso te impulsa a ir siempre adelante de los demás. 

Lo negativo es que desconfías de ti mismo y por eso te autosaboteas constantemente, por eso siempre necesitas de un guía para que te ayude a alcanzar el éxito. En el ámbito laboral destacas como maestro y doctor. Esta semana te llegará un dinero extra por lotería con los números 01 y 55. 

Evita platicar tus planes para que no te los salen. Ten cuidado con lo que comes, desconfía más en las fiestas. En el amor seguirás cerca de tu pareja y estarán muy enamorados, así que disfruta tu relación. Intenta pagar tus tarjetas de crédito para que no tengas deudas atrasadas.


Leo

Marte regirá a tu signo, y como es de fuego, te provoca una personalidad alegre y extrovertida, sobre todo te caracterizas por ser de los mejores amigos y eres siempre servicial. 

Casi siempre tienes éxito como emprendedor con negocios propios, porque cuando trabajas para alguien no te gusta que te manden, por eso siempre buscas la libertad en tus acciones. 

Lo negativo es que la ira y el coraje te llegan a controlar y te hacen presa rápidamente, y eso te provoca problemas con las personas que más quieres, por eso siempre necesitas ser prudente en todo lo que dices. Te compras ropa para un evento importante. 

Te buscan tus padres para invitarte a un viaje a finales de año. Tramitas documentos personales. Arreglas tu casa. Ganas un premio con los números 01 y 23. Procura ir con tu médico para un chequeo.


Virgo

Mercurio es el planeta que regirá a tu signo y por lo tanto te convierte en un trabajador incansable y siempre alcanzas tus metas por méritos propios. Tu signo es de tierra, eso te hace realista en todo lo que te propones y tu organización te hace brillar como administrador de bienes materiales. 

Eres el mejor amigo e incluso pilar de tu casa y te gusta ayudar a los demás a resolver sus problemas personales. Te caracterizas por ser muy honesto, sincero y conservador. Ten cuidado, evita problemas con policías si sales a algún evento social. Compras ropa y cambias tu look. Tramitas un crédito para un coche nuevo. 

Este 1 de agosto te recomiendo que prendas una veladora de color blanco como protección. Tus números de la suerte son 06 y 21. Te busca un amor del pasado con la intención de retomar la relación.


Libra

Venus regirá a tu signo y eso te hará entrar a una etapa de renacimiento de tu energía, por lo que empezarás a crecer en lo laboral, así que no desaproveches las oportunidades que se te presenten en estos días. 

Recuerda que es bueno tener confianza pero no caigas en la soberbia y menos en el trabajo, porque allí todo es competitivo. Si estás en pareja, trata de entender que el amor no se acaba, sólo se mueve de lugar. 

Acepta todo lo que viene para ti. Cuídate de problemas del sistema nervioso y de espalda, relájate y ejercítate para que estés al 100%. A veces se te presentan situaciones fuertes, pero tu signo está hecho para soportar todas las pruebas en la vida. 

En el trabajo enfrentarás conflictos. Tienes un golpe de suerte con los números 02 y 44. Tu color es el azul, úsalo en tu ropa. Saldrás de viaje.


Escorpión

El planeta que dominará estos días sobre tu signo es Urano, por lo que te mostrarás muy optimista en tu ámbito profesional y tendrás sorpresas de amores nuevos. 

Este planeta es el más futurista de todos, y junto a tu signo implica que debes tomar decisiones fuertes para cambiar tu vida para bien; por ejemplo, si quieres a tu pareja, ya forma un hogar, si no déjalo y conoce a personas más compatibles con tu signo como Piscis, Escorpión o Capricornio. 

También este planeta Urano te dará suerte en cuestión de dinero extra por medio de un pago del pasado o un bono laboral. Debes tener cuidado con los fraudes y negocios irregulares, no dejes que te vean la cara. Tu mejor día será el domingo, y tus números de la suerte 09 y 88. Tu color de la abundancia es el amarillo. Cuida tu riñón o pulmones, ve al médico.


Sagitario

Regirá a tu signo el astro rey Sol, por lo que tendrás que enfrentar tus responsabilidades y miedos; es decir, debes dejar atrás las indecisiones y empezar a trabajar para lograr un futuro mejor. Estarás ocupado en juntas y cambios en tu ámbito laboral, por eso necesitas prepararte para que te desarrolles mejor en lo profesional. 

El astro rey te dice que debes quitarte obstáculos como los malos amigos y amores tóxicos que sólo te quitan tu buena suerte y aprende a seleccionar a las personas que te rodean. Tramitas un crédito para una casa. 

Cambias tu look, eso te hará sentir mejor. Cuida tu espalda, camina o ejercítate al aire libre. Tu mejor día será el domingo y tus números de la suerte 03 y 44, y tu color de la abundancia el rojo. Estarás muy conquistador con tus signos compatibles Aries, Cáncer y Leo.


Capricornio

El planeta que regirá a tu signo es Plutón, eso representa la transformación y los cambios positivos en tu vida; es decir, tendrás la oportunidad de dejar atrás todo lo que te hacía daño y podrás empezar un nuevo episodio con la perspectiva de éxito. 

Tu signo junto con Plutón implica que es el momento de emprender ese negocio que tienes en planes o realizar el cambio laboral que tanto deseas. Concéntrate en mantener pensamientos positivos ante las adversidades, eso te ayudará a triunfar. 

Los que están solteros conocerán a un amor muy compatible del signo de Sagitario, Acuario o Aries. Tu mejor día será el viernes. Tus números de la suerte 10 y 22, y tu color de la abundancia el dorado. Te proponen trabajar en el gobierno. Cuídate de dolores de cabeza y ansiedad, realiza ejercicio para cuidar tu salud.


Acuario

Dirigirá tu vida el planeta Mercurio, por lo que tu comunicación fluirá bien. Buscas la perfección en todo lo que realizas, por eso tendrás grandiosas ideas para brillar profesionalmente. Debes retomar tus estudios o aprender otro idioma, eso te abrirá las puertas del éxito. 

También Mercurio tiene su lado oscuro: la envidia y avaricia, por eso debes controlarte y no dejar que esos sentimientos invadan tu ser espiritual. 

Te proponen mudarte de casa o incluso de cuidad, eso te ayudará a sentirte más libre y fuerte. Tu mejor día será el sábado y tus números mágicos 13 y 29. 

Tus colores de la abundancia serán los fuertes. Ten cuidado con las traiciones amorosas, deja a ese amor que no es para ti, y aprende a estar un tiempo en solitario. Sabrás de una enfermedad en un familiar y le darás todo tu apoyo moral.


Piscis

Júpiter es el planeta que dominará a tu signo, y como es el que rige el optimismo y las sorpresas agradables, pondrá el triunfo en tus manos, así que no dejes pasar las oportunidades, debes estar atento a todas las buenas posibilidades que se te presenten en el ámbito profesional y deja a un lado el qué dirán, muéstrate auténtico en tus acciones de vida. 

Tendrás cambios repentinos en el trabajo o personales, pero ten calma para tomar la mejor decisión. Ten cuidado con problemas de estómago e intestino, sigue con tu rutina de ejercicio y tu dieta saludable. 

Tu mejor día será el domingo y tus números de la suerte 04 y 11. Tu color de la abundancia es el azul intenso. Paga tus deudas y empieza a ahorrar para tener un patrimonio. El lado oscuro de Júpiter es la depresión y el nerviosismo, ve al médico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más