CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO y más #PREDICCIONES



Los signos que tendrán la suerte toda la semana son: Cáncer, Virgo, Escorpión y Acuario; los números mágicos son: 04, 07 y 21.


Elecciones.

Durante las últimas elecciones del pasado 6 de junio, que fueron históricas, se decidieron 15 gobernaturas, además en la Ciudad de México hubo cambios en las distintas delegaciones, esto provocará cambios también en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador quien tendrá que afrontar sus últimos 3 años con riesgo a sufrir atentados. AMLO deberá ser más mesurado con sus decisiones ya que el control de Ciudad de México ya no cae totalmente en un solo partido.

Influencers.

Debido a lo acontecido en las elecciones donde varios influencers apoyaron a partidos políticos, el INE tomará cartas en el asunto y sancionará de manera categórica, esto fue un delito electoral, habrá castigo a todos los involucrados para que esto no vuelva a suceder.

Chicharito.

El futbolistas seguirá envuelto en problemas, se visualiza que Javier demandará a su ex pareja y madre de sus hijos, el motivo de la demanda será traición, además se desatará el escándalo porque uno de los hijos no es de Chicharito. El mexicano terminará regresando a México para volver a jugar con las Chivas.

Clima.

El sol estará más fuerte que nunca, llegará hasta los 50 grados en estados como Chihuahua y Nuevo León, todo esto es consecuencia del cambio climáticos y de como poco a poco se están derritiendo los polos, los países que van a sufrir más estos golpes de calor son México, Estados Unidos y Canadá. Importante, más que nunca se debe cuidar el agua.

Kamala Harris.

La carta de la sacerdotisa indica que Kamala será la nueva Presidenta de Estados Unidos, todo este proceso de estar cubriendo la agenda del presidente es para prepararla, Biden se va a retirar del cargo por problemas de salud pero antes aprobará la ley migratoria para ayudar a 13 millones de migrantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más