GRADO DE MALDAD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO.

  


Sin importar si eres agua, fuego, aire o tierra, tu signo del zodiaco revela algunos de los defectos con los que debemos cargar. A continuación describiremos lo peor de cada signo y sabrás qué tan pesado puedes llegar a ser para el resto.


Aries

La intolerancia es uno de los peores defectos de este signo. No cambiará su forma de pensar de manera tan sencilla, si cree en algo lo defenderá hasta el final. 

Aries entenderá tu postura, pero no significa que por ello vaya cambiar su forma de pensar. Es muy impulsivo y el signo más impaciente de todos. 

Ellos piensan que si no es una idea de ellos mismos, no vale para nada y no les importa nada. Aún siendo el signo más joven, puede llegar a ser el más inmaduro de todos. No querrás tener a un ariano como enemigo, pues cuando se trata de maldad son los peores.


Tauro

Aunque suelen ser personas muy amables, también se caracterizan por ser bastante posesivos y materialistas, parece que faltaron a clase el día que se explicó lo que es compartir. 

Más te vale no discutir nunca con un Tauro, son las personas más cabezotas que te puedes encontrar. Son muy perezosos y auto-indulgentes, es muy difícil moverles del sofá. 


Géminis

Totalmente bipolares, no sabes con que actitud y humor te saldrán a diario, son muy vanidosos, les cuesta comprometerse con sus propios sentimientos, no saben manejar el estrés y son capaces de herir con una maldad incalculable cuando se enojan. Son adictos a los rumores y a los chismes. 

Los geminianos suelen ser inestable e inconstantes. Tienen tantas personalidades diferentes que nunca sabrás exactamente cómo son puesto que dependiendo del momento y situación serán otra persona totalmente diferente.


Cáncer

No es de extrañar que el símbolo de los Cáncer sea el cangrejo, tienen muy mal humor. Son muy cautelosos y tímidos, puede tomar años para convencerlos de que hagan algo que esté fuera de su zona de confort. 

Son tan sensibles que casi cualquier cosa podría ofenderlos. Son calculadores con los demás y consigo mismos, vengativos, atacan antes de ser atacados, se alegran por las desagracias ajenas más que todos por los pesares de sus enemigos. Pueden llegar a ser muy peligrosos si así se lo proponen.


Leo

Este signo es uno de los más arrogantes del zodiaco. Es un sabelotodo, su nivel de prepotencia es increíble cuando se lo propone, su seguridad a veces sobrepasa los límites. 

Debes armarte de paciencia, pues cuando a los leo se les suben los humos, son de los más difíciles. Están obsesionados con ser el centro de atención. Ellos creen que son el centro del Universo. Siempre están dispuestos a pasar por encima de quien sea por conseguir lo que quieren.


Virgo

Recuerda que este signo es el perfeccionista del zodiaco y esa característica es la que hará que a veces se vuelva del más crítico. Muchas veces, las críticas que hace no son las más constructivas y puede llegar a ser hiriente. 

Una vez que aprenden a lidiar con esta característica, estarás frente a uno de los signos más detallistas y amorosos.


Libra

Siempre que debe tomar decisiones, por mínimas que sean, le causarán un conflicto que puede llenarte de desesperación. Sin embargo suelen ser bastante equilibrados y no optan por el odio. 

Aunque poseen una habilidad innata para hacer uso de la sinceridad en todo su esplendor, tanto así que pueden llegar a ser bastante insensibles.


Escorpión

En verdad, los escorpiones son crueles, ese es uno de sus principales defectos pues si se lo propone puede llegar a lastimarte. Siempre tienen una carta bajo la manga para hacer el mal, son despiadados y adictos al poder, sus sentimientos a veces se congelan, no les importa destruir el mundo entero para conseguir lo que desean, cuidado con los escorpianos, pues saben cómo manipular y jugar con la mente, son muy vengativos y pueden hacer de tu vida un infierno.


Sagitario

Es uno de los signos más vanidosos del zodiaco, por lo que le costará trabajo asimilar que se equivocó, nunca esperes una disculpa de su parte pues le costará trabajo aceptar que no tiene la razón. 

Son tan honestos y contundentes que llegan al punto de tener mucha falta de tacto y pueden llegar a hacer daño con sus palabras. Su cambio de temperamento podría ocasionar problemas, son arrogantes, atrevidos y descarados. Actúan de manera sigilosa y suelen atacar por sorpresa.


Capricornio

Son sumamente tercos, no trates de cambiar su rutina porque podrías causarles molestias, nunca olvidan y su aliado es el orgullo. Si alguna vez lo has herido a tal grado que llegaste a lastimarlo, buscará venganza porque esa es su naturaleza. 

Se exigen a si mismo más de lo que pueden dar, así estén mal a los capricornianos no les gusta recibir ayuda psicológica o emocional. 


Acuario

Este es uno de los signos zodiacales más egoístas, no pierdas el tiempo dándoles consejos porque jamás los tomaran, se creen superiores a cualquiera, son vanidosos, cuesta entender su personalidad, distraídos y arrogantes, podrías congelarte por lo fríos que son, algo curiosos pero de pocos amigos, distantes y solitarios. 

A este signo se le acusa de ser de los más frívolos del zodiaco, no esperes muestras de amor desmedidas de su parte ni aunque lo sientan.


Piscis

Tienen una desorientación personal que no saben poner rumbo a su vida. A veces no se dan cuenta de las necesidades de los demás. Son capaces de guardar rencor por muchos años y planear la peor de las venganzas, así como actuar cuando menos te lo esperas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más