Los horóscopos de la semana del 19 al 22 de ABRIL del 2021 - Mhoni Vidente

 


Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de la semana del 19 al 22 de ABRIL del 2021.

Aries

Esta semana te va a estar dominando el Sol, por lo que la fuerza y la confianza en ti mismo va a prevalecer todos estos días. Vas a tener sorpresas en tu ámbito laboral que ayudará a que tu economía vaya en aumento. Lo negativo de tu signo es la soberbia y a veces te vuelves muy apegado a lo material, lo que muchas ocasiones te causa problemas en tu vida social y amorosa. 

En esta semana compras un boleto de avión para salir de viaje próximamente. Te llega una oferta de trabajo de una empresa nueva, piensa muy bien antes de tomar una decisión. Evita conflictos con tu pareja, eres muy celoso y a veces piensas cosas que son, así que trata de hablar las cosas. Te viene un golpe de suerte el día 20 de abril con los números 00, 21 y 33. Trata de usar mucho el color amarillo para que tengas más suerte.


Tauro

Te domina Mercurio y eso te ayudará a salir con éxito de cualquier problema que se te presente en esta semana. Vienen a ti buenas noticias en el ámbito laboral, como un ascenso o firma de contratos. Tu signo es de los más fuertes, pero también de los más tercos. Trata de medir palabras y acciones para que no te metas en problemas que no son tuyos. Semana para hacerte estudios clínicos para checar que estés muy bien de salud. 

Te invitan a una fiesta, sé muy cuidadoso para evitar contagios. Haces tramites de pasaporte y visa para viajar pronto. Ya no extrañes a ese amor que ya no está contigo, es mejor dar la vuelta y seguir avanzando. Tu golpe de suerte va a ser el 20 de abril con los números 04 y 31. Usa más el color verde para la aumentar la suerte. Días de recibir regalos y sorpresas por tu cumpleaños.


Géminis

En esta semana el planeta que te va a estar dominando es Venus, lo que augura mucho éxito en los negocios y la oportunidad para formalizar una relación amorosa. Los Géminis que están casados tendrán una sorpresa de embarazo que los hará muy felices. El lado negativo de tu signo es que es muy flojo y no le gusta nada relacionado al deporte. 

También los caracteriza la infidelidad en las relaciones amorosas, así que tienes que madurar y saber lo que quieres para que no lastimes a las personas. Es momento para hacerte un chequeo completo con tu médico, recuerda que no debes descuidar tu salud. Días de estar con muchas juntas de trabajo para reacomodo de personal. Vendes tu coche para pagar unas vacaciones. Te viene un golpe de suerte con los números 02 y 19. Usa más el color naranja para la abundancia.


Cáncer

La Luna dominará a tu signo esta semana, significa que habrá equilibrio en las partes importante de vida, es decir, sentirás estabilidad en el trabajo y con tu pareja. No dejes las cosas para después, sé más organizado con tu tiempo para que no tengas prisas al final. Los Cáncer son muy perfeccionista y siempre buscan el reconocimiento de los demás, pero recuerda que también debes ser humilde y no presumir para no llenarte de energías negativas. 

Esta semana viene a ti lo que necesitas para tu bienestar económico. A veces vives en el pasado y no sabes cómo cortar relación con amores que te han hecho daño, así que ponte tú primero y piensa en lo que más te conviene para avanzar en tu vida. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 31. Usa más el rojo para cortar las envidias y mal de ojo.


Leo

Tu planeta esta semana es Marte y es tiempo de reinventarte en todos los aspectos de tu vida y por fin dejar atrás una racha de mala suerte. Leo es un luchador incansable y siempre llega a la cima de todo lo que se propone, y esta semana te llegará una oportunidad laboral que te retará a seguir creciendo. 

A veces a los Leo los supera la agresividad y el ego, por eso se les recomienda que no presuman sus logros y traten siempre de calmarse para no pelear o provocar una discusión. Van a ser unos días de estar al pendiente de tu familia en cuestión económica. Te invitan a un viaje en estos días. Recibes el dinero de una deuda del pasado. Tendrás un golpe de suerte el día 20 de abril con los números 08 y 31. Tu color con más suerte es el amarillo, trata de usarlo más para atraer la abundancia.


Virgo

El planeta que te va regir esta semana es Júpiter, unos de los planetas más grandes, así que junto a tu signo indica que van a ser unos días de suerte en todo lo que realices en cuestión de negocios nuevos y juegos de azar con los números 09, 77 y 13. También vienen grandes sorpresas en cuestión de amores nuevos. Recuerda que debes ser más sociable para conocer personas afines. 

Decides volver a estudiar y tomar un curso de idiomas. Ten cuidado con problemas de intestino o estómago que van a ser tu punto débil en estos días. Recibes la invitación a una boda familiar. Lo que caracteriza a los Virgo es su forma de ver la vida con mucho positivismo y por eso siempre dan el mejor consejo cuando se los piden. Te compras ropa para verte más jovial. Recibes una invitación a un negocio que te traerá abundancia.


Libra

El planeta que te va a regir en estos días es Saturno, eso indica que es el momento de quitarte obstáculos y frenos para alcanzar el éxito. Te recomiendo que este día 21 de abril prendas una vela roja y pidas a tu ángel guardián que te quite todo lo negativo que te pueda rodear. Ya no busques tanto el amor, déjalo que llegue solo y a su tiempo. Recuerda que lo más importante es que tengas un pareja que te haga crecer en todos los sentidos. 

Te viene un golpe de suerte en cuestión de trabajo y te dan un reconocimiento económico. Tus números mágicos son 02, 24 y 32. Tu punto débil en cuestión de salud son los huesos. Te buscan familiares para invitarte a salir de viaje. Mandas a arreglar tu coche. Haces compras para el regreso a clases. Finalizas los trámites de una demanda legal a tu favor.


Escorpión

Urano es el planeta que dominará a tu signo en esta semana, significa la llegada de cambios positivos para crecer más en lo económico y personal. Te ayudará a tener el éxito que tanto deseas, pero debes tomar en cuenta ser más discreto con tus planes a futuro para que no tengas energías negativas como obstáculos. Te llega un dinero extra por cuestión de una deuda del pasado trata de invertirlo en tu persona. 

El 21 de abril va a ser de suerte para tu signo con los números 00 y 23. Trata de usar más el color azul fuerte que te va a atraer más abundancia. Se te dan muy bien las ventas, trata de especializarte para tener mucho éxito. Serán días de algunos conflictos de pareja y celos, así que trata de calmarte no hacer discusiones grandes, en la vida amorosa lo más importante es la confianza.


Sagitario

Tu planeta esta semana es Neptuno, que junto a tu signo significa alcanzar la felicidad en todos los sentidos, es decir, que es el momento de dejar todo atrás el rencor y corajes guardados. Algo negativo de tu signo es que no sabe perdonar a quien le hizo daño, pero debes recordar que la única persona que sale afectada por estos sentimiento eres tú. Decides emprender un negocio junto con unos socios que te va funcionar muy bien. 

Los Sagitario que están en pareja van a tener una sorpresa de embarazo. Te viene un golpe de suerte con los números 27 y 01. Trata de usar algo de plata como unos aretes o cadena para protegerte de todo lo negativo. Llega a tu vida un amor prohibido, trata de no caer en esas tentaciones. Es tiempo de cambiar de coche y eso te va a ayudar a avanzar más en tu vida.


Capricornio

Plutón es el astro que dominará a tu signo, significa que viene un cambio radical y una transformación de todo lo que te rodea en el ámbito laboral, es decir, es el momento de buscar un mejor puesto laboral y reacomodar tus metas a futuro. Te va a llegar un dinero extra, pero debes ahorrarlo para el futuro y no hacer compras innecesarias. 

Te gusta ser el centro de atención, por lo que es importante que te pongas a hacer ejercicio y tengas una buena alimentación para verte de los mejor y estar sano. Te viene un golpe de suerte con los números 30 y 17. Trata de usar mucho el color naranja para tener más abundancia. Tu punto débil va a ser tu piel y cabello, así que trata de cuidarte más o no exponerte tanto a los rayos solares. Un amor muy apasionado te va a llegar en estos días del signo de Aries o Libra.


Acuario

El Sol regirá tu vida en estos días, esto te indica que vas a tener comienzos nuevos y la oportunidad de ir formando un patrimonio para el futuro. Es momento de hacer cosas nuevas y aventurarte a cambios radicales. Cuidado con las traiciones amorosas y de amistades, van a ser unos días complicados en cuestión de tus relaciones. 

Un amor del signo de Aries o Libra regresará a tu vida, pero trata de ya no ser infiel y tomar tu relación de pareja más en serio. Tendrás un golpe de suerte y recibes un dinero que te debían. Tus números mágicos son 11 y 15. Usa más el color rojo, eso te va a atraer más abundancia. Te buscan para hacer pagos atrasados de tu tarjeta de crédito. Estarás pensando mucho en formas de hacer dinero, pero te recomiendo que dejes fluir y que la vida te mande la señal que necesitas.


Piscis

Esta semana te va a regir la Luna, esto significa que todos los sentimientos puros van a estar muy presentes en tu vida, es decir, que el amor llegará para quedarse y las verdaderas amistades se harán presentes. Tu signo y la Luna son la combinación perfecta para hacer grandes cambios en tu entorno laboral, por eso te recomiendo que empieces a buscar mejores opciones de trabajo y sueldo. 

La Luna también va a ayudarte a tener triunfos en todo lo que sea relacionado en cuestiones legales, así que es el momento de cerrar ciclos y empezar una nueva vida de prosperidad. Tus números mágicos van a ser 03 y 28. Cuidado con problemas de estómago o úlceras, trata de estar más relajado y tener una buena alimentación. Para los solteros van ser unos días de encontrar el amor con alguien del signo de Aries, Cáncer o Escorpión.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más