DINERO Y TRABAJO para cada signo | miércoles 28 de abril.

Hoy miércoles 28 de abril descubre lo que dicen los astros sobre cada signo del zodiaco respecto a dinero y trabajo.


Aries

Dinero/Trabajo: Debes regresar a tu plan original. Las señales ya te lo habían advertido, y es necesario que les hagas caso, pues de no hacerlo podrías sufrir pérdida, económicas y más graves (en tu entusiasmo y amor propio). Es necesario dar algunos pasos atrás y cambiar el rumbo y la velocidad.

Tauro

Dinero/Trabajo: Es hora de avanzar. Has conseguido grandes cosas en donde estás ahora, pero es tiempo de u cambio de dirección. La fortuna es un animal que nos abandona cuando nuestros pasos se vuelven repetitivos. Por ello es importante sorprenderla aceptando retos novedosos, que no se esperarían de nosotros.

Géminis

Dinero/Trabajo: La parte esencial de tu negocio es la gente. La que trabaja, la que vende, la que compra… Por ello debes mejorar tus habilidades en su manejo. Toma un curso o infórmate sobre los requisitos que debes cubrir para ser un mejor líder y un compañero más empático, así como alguien que sabe persuadir.

Cáncer

Dinero/Trabajo: La experiencia con la que cuentas es un tesoro al que no estás sacando todo el jugo que deberías. La dejas dentro de ti sin que rinda ni te beneficie. Es tiempo de que se te reconozca y te dé sus frutos. Con ese fin, es necesario que te dejes de faltas modestias y digas: “Yo soy un experto en…”

Leo

Dinero/Trabajo: Es un día para acudir a ese lugar en el que deseas desarrollarte y donde, hasta ahora, no has tenido suerte para entrar. Es muy probable que encuentres una rendija en la puerta por la que puedes entrar y probar tu valía. No seas tímido, pues las oportunidades nunca favorecen a los cobardes.

Virgo

Dinero/Trabajo: No esperes que los frutos se den sin la mezcla precisa de sudor y sangre. Toda ganancia lleva su dosis. No puedes seguir de brazos cruzados esperando que la cosecha se levante a sí misma: hoy es un día para arremangarse y entrar por todo. Los astros, por su parte, van a premiar tus esfuerzos.

Libra

Dinero/Trabajo: Cuando hay caos en la casa, las cosas no salen bien. Hay que traer el orden de nuevo. La primera estrategia para hacerlo es evaluar lo que se ha hecho hasta ahora. Los resultados te permitirán establecer qué funciona y qué no, y en donde es necesario invertir mayor esfuerzo. No aplaces este trámite por más tiempo.

Escorpio

Dinero/Trabajo: Este ha sido un largo receso en los negocios, y estás pensando seriamente tirar la toalla. ¿Es hora de retirarse? Los astros creen que no, que debes insistir y resistir. Esta mala estación está por llegar a su fin, y solo aquellos que hayan sabido resistir al invierno podrán disfrutar de la primavera.

Sagitario

Dinero/Trabajo: Tienes que salir y arriesgarte. Hasta ahora has quedado como otra parte más de equipo, como un engranaje más de la maquinaria. Y ese anonimato no te ha permitido demostrar lo mucho que vales por tu cuenta. De manera que termina hoy con esa falsa humildad, y da un paso al frente para demostrar que lo que eres capaz.

Capricornio

Dinero/Trabajo: Te preguntas como ponerte por encima de tu competencia. No es un buen tiempo para el combate directo, por lo que debes dejar estrategias agresivas. Lejos de ello, hay que concentrarse en el trabajo. Si le imprimes tu sello personal, si le añades esa excelencia que solo tú puedes dar vas a ganar.

Acuario

Dinero/Trabajo: Hoy tienes que probar una ruta diferente para ir al trabajo. Es necesario porque tu ojo avizor va a detectar una oportunidad que, de otra manera, pasaría desapercibida para ti. Debes hacer contacto con las personas involucradas y saber venderte. Verás que te será de gran utilidad.

Piscis

Dinero/Trabajo: Este día te vas a enfrentar a una posible disminución de tus ingresos. Debes tomar medidas correctivas de inmediato, pues de otra manera te arriesgas a que tu trabajo no sea sustentable en el futuro. Para que puedas remediar esta posibilidad, debes aplicar tu intuición. ¿Cuáles son tus fortalezas y cuáles son tus debilidades?

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más