DINERO Y TRABAJO para cada signo | viernes 16 de abril.

Hoy viernes 16 de abril descubre lo que dicen los astros sobre cada signo del zodiaco respecto a dinero y trabajo.


Aries

Dinero/Trabajo: También la mente juega en el arte de hacer dinero. Este es un buen día para dejarla libre, para que tu creatividad sea la brújula que marque el rumbo a seguir y te descubra hacia qué nuevos espacios puedes expandirte como trabajador y como profesional.

Tauro

Dinero/Trabajo: Cuando parece que estás más perdido, en realidad estás en el punto más cercano a encontrarte. Tus sentidos se expanden, la adrenalina se libera, todo parece más claro… Aprovecha ese impulso hoy, pues las grandes soluciones (las que no solo son creativas, sino que resultan innovadoras) surgen en momentos como este.

Géminis

Dinero/Trabajo: Tu carácter luchador sabe imponerse a toda situación. Lo que hoy pasa no es algo nuevo para ti, y se trata de un problema que sabes que tiene solución. No debe amedrentarte ese coro de voces de alarma. Solo se trata de gente que espera que falles para tomar ventaja. Y tú sabes que no van a verte fallar.

Cáncer

Dinero/Trabajo: Un fracaso nunca debe ser el final del camino, porque eres mucho más que un mero proyecto. Un tropiezo siempre implica consecuencias, pero ninguna de ellas va a terminar con tu carrera y con tu capacidad para hacer lo que sabes hacer. A sacudirse el polvo, recomponerse e intentarlo de nuevo.

Leo

Dinero/Trabajo: Cuando nos recriminan desde todos los frentes, no hay argumento que hable mejor que los hechos puros y duros. De manera que, a trabajar, a hacer, a resolver, y a entregar resultados. Hasta el punto de que puedas hacer borrón y cuenta nueva. No es algo imposible. Pon manos a la obra de una vez.

Virgo

Dinero/Trabajo: Si las cosas no han salido como esperabas se debe a que fuiste un tanto irreal en tus expectativas. Estás dando ese 100% que se te demanda, y la verdad es que no puedes hacer más. Ganas, pero te desalientas porque no ganas tanto como crees que deberías. De ahí la importancia de plantearse objetivos posibles.

Libra

Dinero/Trabajo: La voz cantante en este proyecto debe ser la tuya y ninguna otra más que la tuya, pues las ideas y toda la esencia de este emprendimiento nacieron en ti. Es vital que no dejes que te roben el mérito y con ello los ingresos, de algo que te ha costado tiempo y esfuerzo, y que da buena cuenta de tu capacidad.

Escorpio

Dinero/Trabajo: Un pequeño cambio puede obrar maravillas, siempre que se realice en la esfera precisa y en el momento que debe realizarse. En este día ese cambio debe suceder en la manera en que haces uso de los servicios: agua, luz, combustible… Ahorra y verás un cambio portentoso a tu favor y de tu bolsillo.

Sagitario

Dinero/Trabajo: Tu primer pensamiento esta mañana debió estar centrado en tu trabajo. Esa debe ser tu principal preocupación y tu objetivo único. En este día dale la prioridad a lo que haces y que te falta implementar en tu jornada para que sea más productiva. Es un día en el que debes dejarte absorber por el trabajo.

Capricornio

Dinero/Trabajo: Hoy es buen día para poner en duda a los que te critica de manera infundada. Y la manera de hacerlo es demostrar con hechos el talento que tienes. No contestas a sus infundios, y en todo caso pon manos a la obra, y a través de resultados haz que esas voces se silencien a sí mismas.

Acuario

Dinero/Trabajo: Hay ciertos aspectos de tu manera de trabajar que seducen y son irremplazables. Esas son las que debes incentivar, pues son la razón de que te contraten, te den confianza y te elijan por encima de otros. Si cedes a las prisas y a la presión, perderás ese toque.

Piscis

Dinero/Trabajo: Hoy te vas a enfrentar a una dura decisión. Debes elegir entre un recorte o pasar una temporada de limitaciones. No sabes bien qué hacer. Los astros te recomiendan que, sea lo que sea que decidas, trates de hacer el menor daño posible (por ejemplo, evita cualquier despido).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más