DINERO Y TRABAJO para cada signo | miércoles 14 de abril.

Hoy miércoles 14 de abril descubre que dicen los astros para cada uno de los signos respecto a trabajo y dinero.


Aries

Dinero/Trabajo: No pongas en manos de terceros esta decisión. Es un riesgo y es una apuesta que puede ser muy rentable. Y por ello debes tomarlas tú mismo, sin dejar que otros intervengan, pues, al final de cuentas, tu intuición ya ha hablado, y ya has elegido, es solo que no quieres hacerte responsable de esa aceptación.

Tauro

Dinero/Trabajo: Esa sugerencia que te has negado a dar (por timidez o por arrogancia) está provocando que se pierda dinero y que se dupliquen esfuerzos. Es mejor tener un momento de franqueza con tus superiores, y decirles lo que piensan y lo que se debe de hacer. De otro modo, podría parecer que lo haces a propósito.

Géminis

Dinero/Trabajo: No confíes en aquellos que lo tienen todo muy claro. Suele tratarse de persona que no han comprendido del todo las situaciones, y no han evaluado las ventajas y desventajas de sus métodos. Es mejor mantener las viejas maneras, antes de dar el paso hacia novedades que no han sido debidamente probadas.

Cáncer

Dinero/Trabajo: El esfuerzo es siempre la respuesta. Debes dejar de lado las preocupaciones que te inmovilizan y te hacen perder pie. Solo si te esmeras, solo si usas tu creatividad, las cosas van a volver a moverse con la velocidad que deseas. No te dejes abrumar por los problemas que tú mismo puedes resolver.

Leo

Dinero/Trabajo: No es malo imitar. No temas acudir a modelos que pueden darte una vía no solo para salir de este atolladero, sino para crecer de la manera en que mereces hacerlo. Es un buen día para dejar atrás esas prácticas que solo han sido un lastre, y apropiarse de aquello que en los demás ha sido un verdadero triunfo.

Virgo

Dinero/Trabajo: Necesitas una mayor precisión en tu contabilidad. La generación de la riqueza es enemiga de la ambigüedad, y es por ello que debes llevar un control más férreo sobre lo que gastas y lo que ganas. Solo de esa manera darás a tu dinero el justo valor. Y es necesario, pues tu buen esfuerzo te cuesta.

Libra

Dinero/Trabajo: Es un día en el que el triunfo está, ante todo, en los amigos. De manera que esta es una jornada para buscar en las amistades ese toque extra, ese empuje y ese talento que te hace falta para salir de este pequeño embrollo en el que las cosas no terminan de avanzar de la manera en que deseas. Recuerda que su consejo vale oro.

Escorpio

Dinero/Trabajo: Hay que seguir los consejos que se te van a ofrecer el día de hoy. Debes reconocer la autoridad de quien los brinda, y poneros en práctica de inmediato. La disciplina para tener éxito también pasa por dar a quien lo merece un espacio y adoptarlo como guía y modelo. Verás que resulta de gran beneficio.

Sagitario

Dinero/Trabajo: Las apuestas solo deben hacerse cuando hay alguna posibilidad de triunfo. Las tendencias no te favorecen en este día en lo que tiene que ver con los juegos de azar y con el riesgo. De modo que quieto y preserva tu dinero: habrá mejores momentos para jugar y ganar, pero este no lo es.

Capricornio

Dinero/Trabajo: Tienes que reconocer a tus mejores aliados productivos. Haz una lista de las personas s las que puedes recurrir en busca de consejo y de ayuda, en caso de problemas con tu trabajo. Alientas esas relaciones con contactos frecuentes. Es bueno saber con quien se cuenta, pero es mejor tenerles cerca.

Acuario

Dinero/Trabajo: Hay ojos que te observan, y no son del todo benevolentes. Así que debes cuidar cada paso y cada acción. No te dejes llevar por el pánico, pues esa es la manera más común de cometer errores. Respira hondo y haz lo que haces día tras día: trabajar dando tu mejor esfuerzo, sin reservas ni tregua.

Piscis

Dinero/Trabajo: Hoy debes hacerte el firme propósito de ahorrar, pues en el futuro puede haber un tiempo de vacas flacas, en el que tendrás que recurrir a lo que ahora guardes para enfrentar la emergencia. Haz un plan de ahorro que no amenace tu subsistencia actual ni te limite demasiado, pero considera esta advertencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más