PREDICCIONES Deporte y Espectáculo para el mes de MARZO.



Marzo será un mes con mucho de que hablar en el mundo del deporte y el espectáculo, pero sin duda lo que más ruido hace es que se visualiza el fallecimiento de un cantante grupero.

Ronaldinho

Este futbolista, que se visualiza que volverá a tener problemas legales, en cuestión de drogas y alcohol, no tiene una estabilidad emocional y eso provoca que constantemente se meta en problemas. Eso no es todo, en el país de Brasil se visualiza el deceso de una figura histórica en el futbol, Pelé.

Lady Gaga

La cantante está siendo cubierta por malas energías, recientemente le robaron a sus mascotas y se visualiza que seguirán estos problemas para ella. Además ella va a estar involucrada en la política próximamente, hay que estar atentos.

Bad Bunny

Definitivamente Bad Bunny seguirá creciendo mucho más en la industria de la música, pero además dentro del tema de productor se visualiza que le irá muy bien, incluso va a ganar un Oscar en los próximos años. Dentro del tema personal, el cantante está siendo infiel, está teniendo una relación con Rosalía, pronto se descubrirá.

Justin Bieber

Se va a renovar totalmente, acaba de cumplir 27 años y sin duda sacará un nuevo disco, una nueva versión del cantante llegará este año y será todo un éxito. Por si eso fuera poco también se convertirá en papá de gemelos.

Youtubers

Sin duda se vienen tiempos complicados para los Youtubers, se visualiza que caerán más por temas de violación o violencia, la comunidad está pasando por una situación bastante difícil.

Yuya

Yuya se estará reinventando completamente durante este año, volverá el éxito total para ella, este 2021 Yuya tendrá estabilidad personal y amorosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más