Los horóscopos de la semana del 8 al 11 de Marzo del 2021 - Mhoni Vidente

 


Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de la semana del 8 al 11 de MARZO del 2021.

Aries

Semana de muchas buenas noticias a tu alrededor, sobre todo en lo laboral. Por fin decides cambiarte de trabajo para tener mejor nivel económico. Recuerda que tu signo siempre busca la excelencia en todo lo que realiza y siempre vas a tener tu recompensa, así que no dejes de luchar.

Debes tener cuidado con las personas con las que te juntas, amigos o compañeros de trabajo, porque no todos te quieren ver triunfar, así que aprende a ser más selectivo y busca siempre a personas más afines tu forma de ser. Sales de viaje por cuestiones de trabajo y va a ser muy provechoso para tu ámbito laboral.

Ten cuidado con problemas de azúcar y estómago, trata de ir con tu médico porque va a ser tu punto débil. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 29 y tu color es el azul fuerte.

Este 11 de marzo te recomiendo que prendas una vela de color rojo e invoques a tu ángel de la guardia para que le pidas todo lo que necesitas y verás que pronto será cumplido.

Aries es un signo de personalidad muy fuerte y líder por naturaleza, y como es un signo de fuego, su mundo lo mueven los ideales y casi siempre se realizan como personas que ayudan a los demás a encontrar su camino en la vida.


Tauro

Semana de estar con mucho trabajo y organizando tu plan de proyectos, así que debes de estar muy atento a todo lo que realizas para que puedas así conseguir lo que tanto deseas. Recuerden que Tauro siempre está buscando el éxito en la vida y por eso nunca se va a dejar vencer.

Tramitas papeles de Hacienda y pagos de tarjetas. Vas con el médico para un chequeo general. Ya no busques a ese amor que se fue de tu lado, recuerda que siempre que suceden las cosas es porque te convienen, así que tú sigue adelante en todo y verás que en estos días te llegará un amor más compatible del signo de Capricornio, Sagitario o Virgo.

Este 11 de marzo te recomiendo que prendas una vela de color amarilla para que la suerte esté de tu lado y trata de cargar un limón verde en tu bolsa, que eso te ayudará a cortar todo lo negativo. Los números de la suerte son 09 y 16.

El signo de Tauro casi siempre tiene una mentalidad de autocrítica, por lo que suele ser racional y muy lógico, pero muy dramático en su vida, así que traten de mediar todas estas cualidades para que después no tengan ningún problema.

Semana de sorpresa para los que están casados y con pareja, les viene un embarazo, y los Tauro que tengan en mente un negocio que lo hagan, ya que las energías positivas van a estar de su lado.


Géminis 

Semana de estar un poco nervioso y alterado por problemas personales, recuerda que tú tienes el poder de quitarte todo lo negativo, solo necesitas concentrarte en lo que necesitas y verás que vendrá a ti esa abundancia para estar mejor.

Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Recuerda que tu signo siempre necesita mover su energía para que se reinvente. Te llega un dinero extra para pagar una deuda de tu tarjeta de crédito. Trata de ser más ahorrativo en tu vida. Tu mejor día va a ser el 11 de marzo. En ese día, la suerte te va a sonreír en todos los sentidos y más en cuestiones de trabajo.

Por fin te ofrecen un contrato nuevo que te va a dejar más satisfacciones, pero recuerda siempre ser discreto con tus planes para que no te llenes de envidias. En ese día, trata de prender una veladora blanca para que la suerte se quede contigo más tiempo. Tendrás exámenes en tu escuela, trata de ser más aplicado en tus estudios para que puedas avanzar más.

Será una semana de muchos amores nuevos y apasionados del signo de Piscis, Aries o Libra, que van a ser muy compatibles contigo. Ten cuidado con problemas de riñón. Trata de ir con tu médico. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 01 y 24.

Los del signo de Géminis posen un gran don de poder y ser admirados, por eso casi siempre buscan la perfección en su belleza y sobre todo sentirse el centro de todos los eventos. Su personalidad tan fuerte los hace ser siempre personas de éxito en todo lo que realizan.


Cáncer

Semana de suerte para tu signo, van a ser unos días llenos de buenas noticias relacionadas con el trabajo y nuevos proyectos, solo trata de no platicarlo hasta que se te realicen para que no tengas envidias a tu alrededor.

Recuerda que el elemento de tu signo es el agua y eso lo hace siempre estar en constante crecimiento espiritual. Empiezas a analizar hacer una maestría y tener un curso en estos meses. Recuerda siempre que estar aprendiendo te va a servir para crecer más como persona.

Trata de no descuidar a tus padres, mínimo trata de verlos una vez a la semana. Cuídate de dolores de cabeza, es por el estrés. Trata de empezar una rutina de ejercicio. Te llega un dinero que no esperabas en cuestiones de una deuda del pasado.

Arreglas papelería de tu título. Haces planes de viajar para abril con tus amigos. Este 11 de marzo tu signo va a entrar en una etapa nueva de superación personal, es decir, que estás en el momento de encontrar el verdadero amor y en este día te recomiendo que prendas una vela de color rojo y pidas a tu ángel de la guardia lo que tanto deseas para ser feliz. Tus números de la suerte van a ser el 04 y 50.


Leo 

Semana de no confundir las oportunidades que te da la vida y más en lo profesional. En estos días, te llegará un proyecto laboral, acéptalo, que el 11 de marzo te va a llegar una corriente de energía positiva, por eso te recomiendo prender una vela blanca para que el aura del éxito te rodee más tiempo.

Recuerda no platicar tus planes y ser más discreto. Te llega un dinero extra por la venta de tu carro. Eres el más sociable y carismático del zodiaco, por eso siempre vas a estar rodeado de muchos amigos. Tendrás un golpe de suerte, será en los juegos de azar con los números 07 y 51.

En el amor, trata de no dar ilusiones si no vas a cumplir. Decides darle un cambio a tu vida. Recuerda que tu signo es muy mental, y si no está bien en un lugar, tú solo te bloqueas para no avanzar, así que a buscar mejores oportunidades de crecimiento personal.

Te buscan para invitarte a salir de viaje con tus amigos para Semana Santa. Tú trata de irte, eso te va a ayudar a renovar energías. En el amor, te busca alguien del signo de Acuario o Aries para tener una aventura amorosa sin compromiso, solo ser amigos con derechos.


Virgo

Semana de muchos cambios en tu vida personal. Por fin cierras ciclos de energías negativas y empiezas a evolucionar como persona y más en el 11 de marzo. A tu signo le va a venir una corriente de energía positiva y los astros estarán a tu favor para crecer en todo lo que te propongas.

Recuerda que tu signo es tierra y eso te hace ser muy realista y siempre vas a estar avanzando paso a paso en tu vida laboral. Ten cuidado con problemas de salud, sobre todo de los huesos. Recuerda siempre estar revisándote por un médico.

Tu signo es muy terco y de temperamento fuerte y eso los hace caer en constantes problemas con sus seres queridos, por eso te recomiendo tratar de medir tus enojos.

Remueves personal en tu negocio, recuerda que a veces los amigos no son la mejor opción de estar en tu empresa, mejor contrata gente profesional y así te evitas problemas. Un amor del pasado va a querer regresar contigo.

Preparas un viaje para abril y te vas con tu pareja de vacaciones. Te viene un golpe de suerte en esta semana con los números 19 y 80. Trata de vestirte de colores blancos para que tu energía se multiplique. Cuídate de problemas con migración si vas a viajar al extranjero.


Libra

Semana de estar un poco más tranquilo en cuestiones de trabajo. Recuerda que tu signo es muy importante en todo lo que realiza y más en lo laboral, así que deja a un lado los pensamientos pesimistas y llénate de tu energía positiva para que llegues a triunfar, y si en ese trabajo ya no te quieren, busca otro en estos días, que se te va a dar sin problemas.

Recuerda que a tu signo lo domina reinventarse en todo a su alrededor y su día mágico es el 11 de marzo y dará comienzo a una etapa de transformación para tu signo llevándote a un nivel más fuerte en lo económico, por eso te recomiendo que prendas una vela de color rojo y te pongas algo nuevo, como zapatos o ropa, que eso te va a ayudar a tener más suerte.

Ya no pienses en lo que no has hecho, mejor concéntrate en tus logros y trata de superarte tú mismo y verás que se te va a dar. En el amor, le das mucha importancia a lo que te dice tu pareja. Recuerda que las relaciones son para construir, no para destruir, por eso te recomiendo que lleves tranquilo tu relación amorosa.

Firmas un contrato nuevo de trabajo. Decides comprar boletos de avión para abril. Cuídate de problemas de hormonas y nervios, trata de ir con tu médico para que después no influyan tanto en tu vida. Tus números de la suerte van a ser el 05 y 41.


Escorpión

Semana de muchas buenas noticias a tu alrededor, sobre todo en lo laboral. Por fin decides cambiarte a un nuevo trabajo con mejor desempeño. Debes tener cuidado con las personas que te juntas porque no todos te quieren ver triunfar, así que aprende a ser más selectivo y busca siempre personas más afines a tu forma de pensar.

Sales de viaje por cuestiones de trabajo y va a ser muy provechoso para tu ámbito laboral. Ten cuidado con problemas de pulmones, trata de ir con tu médico porque va a ser tu punto débil. Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo que te va a llenar de alegría.

Tendrás un golpe de suerte con los números 12 y 30 y tu color es el azul. El día mágico para tu signo es el 11 de marzo, por eso te recomiendo que prendas una vela de color rojo e invoques a tu ángel de la guardia para que le pidas todo lo que necesitas y verás que pronto será cumplido.

Escorpión es un signo de doble personalidad y cada personalidad es totalmente opuesta, y como es un signo de agua, su mundo lo mueven los sentimientos y casi siempre se realizan como personas que ayudan a los demás en todos los sentidos.


Sagitario

Semana de mucho trabajo atrasado y estar en constantes juntas con tus superiores para ordenar los cambios de puesto. Cuídate de problemas de salud, sobre todo de la espalda, que va a ser tu punto débil. Sagitario es un signo que siempre busca controlar todo lo que está a su alrededor, y cuando algo no lo puede controlar, lo hace sentir frustrado, por eso te recomiendo que trates de estar tranquilo y analizar todo lo que vayas a hacer en tu ámbito personal.

Te recomiendo que este 11 de marzo, que va a ser un nuevo ciclo para tu signo, prendas una vela de color rojo y le pidas a tu ángel de la guardia lo que tanto necesitas y verás cómo será cumplido en poco tiempo. También, si te puedes cortar el cabello ese día para renovar tus energías, hazlo.

Cuídate de los chismes y trata de no comentar nada de tu vida personal y menos en cuestión amorosa. Te llega una sorpresa económica por medio de los juegos de azar con los números 25 y 90 y trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte.

En el amor, si esa persona no te valora y no quiere nada contigo, trata de ya no rogarle. Recuerda que el amor se da, no se obliga, y que en estos días te va a llegar alguien del signo de Aries, Géminis o Leo que hablará de amor verdadero contigo.

Recuerda que no todo en la vida es el dinero, también se alienta el espíritu, así que trata de ser más espiritual en esta cuaresma.


Capricornio

Semana de muchos cambios en tu trabajo. Recuerda que tu signo está cruzando por una etapa de inestabilidad en todo y necesitas tener más paciencia en cuestiones de problemas en lo laboral y personal, que estas energías encontradas pronto pasarán y volverás a ser el mismo en todos los sentidos.

Recuerda que tu signo es el más centrado y maduro del zodiaco, así que trata de poner tu mente en cuestión positiva para que puedas solucionar todo de la mejor manera.

En el amor, seguirás con tu pareja actual, pero a veces tú mismo te aburres y decides salir con más personas sin cortar tu relación y eso hace que siempre vivas confundido de no saber con quién estar en cuestión de pareja, así que aprende a ser más fiel.

Te busca tu papi para pedirte un dinero prestado y que le ayudes con unos trámites del seguro social. Pagas deudas de tu tarjeta de crédito y te pones al corriente en tu economía.

Tu mejor día va a ser el 11 de marzo; en ese día, vendrá un golpe de suerte con los números 17 y 33 y trata de usar mucho el color rojo fuerte para que tu energía esté más protegida y un amor regresa a ti en ese día que te va poner muy feliz. Trata de estudiar más para los exámenes de tu carrera universitaria.


Acuario

Semana de sentirte un poco abrumado por la carga de trabajo y presiones, recuerda que tu signo siempre quiere hacer todo al mismo tiempo y estar muy acelerado, por eso se te recomienda relajarte y organizar mejor tu tiempo para que puedas hacer todo de la mejor manera.

Te piden un dinero prestado y va a ser un ser querido. Ten cuidado con dolores de cabeza y garganta, trata de ir con tu médico. Te llega un dinero extra y va a ser por cuestiones de una deuda del pasado. Compras boletos de avión para irte de viaje con tu pareja, recuerda que los mejores momentos de tu vida son cuando los disfrutas con la persona indicada.

Eres muy intenso en cuestiones de negocios y tu signo siempre atrae mucho el dinero y eso hace que siempre te llegue el éxito. Sigues con la dieta y haciendo ejercicio que eso te está haciendo ver de lo mejor.

Te buscan para ofrecerte un proyecto de trabajo para irte a vivir al extranjero. Tendrás un golpe de suerte el 11 de marzo y va a ser con los números 15 y 66. Trata de ponerte algo de plata y vestirte con colores fuertes para que tengas más fuerza espiritual.


Piscis 

Semana de festejos y regalos sorpresa. Recuerda que tu signo sigue de cumpleaños y por eso las buenas energías te siguen rodeando, solo trata de no caer en provocaciones laborales y no estar a la defensiva de cualquier opinión y verás cómo seguirás de lo mejor.

Decides seguir con el ejercicio y cambiar tu alimentación más saludable. Este 11 de marzo, los astros se van a alinear a tu favor y más el Sol, por eso te recomiendo salirte a caminar en la mañana con ropa clara y ponerte mucho perfume y pedirle a Dios lo que tanto necesitas y verás cómo vas a tener respuesta.

También, te invitan a salir de viaje para finales de mes. Ya no busques razones para no estar enamorado. Tendrás un golpe de suerte con los números 18 y 44. Cambias unas cosas de tu recámara para tener más espacio. Decides hacer fiesta familiar para festejarte.

Recuerda que es bueno ahorrar, pero trata de no quedarte con el antojo y comprarte lo que quieres. Recuerda que para eso trabajas. Te regalan una mascota, te haces un tratamiento estético y vas con el dentista. Yo sé que a veces no entiendes las decisiones de Dios, pero recuerda que tu fuerza espiritual es mayor y acepta lo que te pasa en la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más