RITUAL poderoso para el 13 de FEBRERO.



Este ritual es super poderoso, es el ritual de las 13 ánimas del purgatorio, de los 13 espíritus protectores, para brujería, salación, mala suerte en el amor, sin duda este ritual te ayudará, se debe realizar el día 13 de febrero, ya que ese día la luna junto con el planeta Marte, van a dar ese poder a las 13 ánimas del purgatorio.

Se va a necesitar una veladora blanca, un plato forrado de papel aluminio, una copa de vidrio, un vaso cristalino con agua, incienso, tequila, 5 monedas, un huevo rojo, cerillos de madera, un pedazo de papel aluminio, esencia de pachuli, miel, esencia doble suerte rápida, clavos de comer, café y canela en polvo.

El día 13 de febrero a cualquier hora, con el huevo rojo te vas a meter a bañar, el huevo debe ser rociado con esencia de pachuli, lo pasas por todo el cuerpo mientras se reza un padre nuestro y un ave María. Una vez terminado ese paso, el huevo se va a envolver en papel aluminio y lo pones junto a donde vas a realizar lo demás del ritual.

A la veladora blanca se lo pone esencia de pachuli y se coloca sobre el plato de aluminio, paso seguido se pone esencia doble suerte rápida y luego miel, se agrega canela, café y clavos de comer, importante que todo esto va en el plato, una vez puesto todo se vuelve a sentar la veladora blanca. Cuando todo esté bien acomodado se pondrán las 5 monedas en forma de estrella alrededor de la veladora.

El tequila se va a vaciar hasta la mitad de la copa de vidrio y junto con el varo cristalino con agua se colocaran junto al plato. Se enciende el incienso con los cerillos de madera, el incienso debe durar encendido 5 segundos y se apaga para pasar a encender la veladora blanca y se reza un padre nuestro.

La veladora debe estar encendida día y noche hasta que se termine, si se apaga se vuelve a encender y no pasa nada, al terminar se tira todo lo utilizado, todo bien envuelto en papel aluminio, la copa y el vaso te los puedes quedar para protección.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más