MALA situación de la ECONOMÍA en México debido a la PANDEMIA. ¿Cuándo volverá a la normalidad?.


Las cartas que estarán dominando el mes de febrero son, la carta de la justicia, la carta del diablo y la carta de la templanza. Mes de la templanza, mes político, mucha gente saldrá a protestar en todo América Latina o en la mayor parte de América Latina. Será un mes detonante. Este mes van a fallecer 3 personas muy importantes en México, se visualiza un político, un cantante y un deportista.

Donald Trump

Sale la carta 13, esto significa que le van a dar la espalda muchas personas que el creía de su parte, sus abogados ya no lo van a apoyar, algunos seguidores se voltearán completamente durante su juicio del próximo 8 de febrero. Saldrá a la luz un video o un audio que será el que va a hundir por completo al ex Presidente de Estados Unidos. Se vienen tiempos muy difíciles para el ex mandatario.

AMLO

Sale la carta de la estrella, esto significa que el Presidente Andrés Manuel pronto estará de regreso como gobernante del pueblo mexicano, pero tiene que cuidarse mucho ya que tiene muchas energías negativas a su alrededor, este virus le dejó algunas secuelas a López Obrador y se visualiza una arritmia cardiaca, así que deberá bajarle a el ritmo de trabajo tan intenso que lleva, será importante estar con las personas correctas que lo ayuden a continuar con todas sus actividades.

Juanpa Zurita

La reciente relación de Juanpa con Macarena Achaga se le visualiza que no llegará muy lejos, ya que ella necesita un hombre heterosexual completamente y Juanpa es más homosexual que bisexual, eso traerá más problemas entre ellos y lamentablemente no pasará más en esa relación. Por otro lado se le visualiza a Juanpa Zurita en un futuro convirtiéndose en papá con un vientre que alquiler.

Economía en México

Al ser México uno de los países con más contagios la economía le está batallando, y lo peor es que no se va a recuperar hasta dentro de 5 años, así que se visualizan tiempos difíciles estos meses, la gente debe cuidar su dinero, tener 2 o 3 empleos para poder salir adelante poco a poco.

Selena Gómez

La cantante está embarazada y esta gestación lleva entre 3 y 4 meses, el papá de su bebé es un hombre de color y tendrá una niña.

Marimar Vega

Su relación se desgastó tanto que finalmente ella decidió buscar a alguien más, pero eso no es todo lo que se visualiza, al final del camino estará con una mujer.

BTS

Grupo Coreano de 7 integrantes, muy famosos que en todos los sentidos han tenido mucho éxito, para ellos está la carta del sol, próximamente saldrá una serie que va a romper todos los esquemas, también habrá una declaración de 2 integrantes que dirán abiertamente que sostienen una relación.

Los signos que traerán la suerte son Acuario, Géminis y Libra, los números son 04, 09 y 23.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más