Los Horóscopos del DOMINGO 21 de FEBRERO del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del DOMINGO 21 de FEBRERO del 2021.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

Aries

Evita pelear con tu pareja, tu signo es de fuego y por eso te cuesta trabajo no estar en control de las cosas, por eso no puedes convivir armoniosamente con quien amas, dale prioridad al amor que sientes. Se vienen reuniones con gente importante para ti, mantente relajado.

Números de la suerte

09,13 y 55


Tauro

Este 21 de febrero empieza una de las mejores etapas próximas, prende una veladora blanca y pide lo que deseas, el universo está escuchando. Sé prudente de lo que cuentas o a quién se lo cuentas, no siempre es conveniente que todo el mundo sepa todo de ti.

Números de la suerte

01, 23 y 44


Géminis

A géminis se le tacha de doble cara pero nada más lejos de la verdad. Eres un signo versátil y en constante transformación, por eso confundes a quien no saben seguir tu ritmo. Tu inteligencia te acerca a tus metas. Te viene un dinero extra con tus números de la suerte. El 21 de febrero la energía cósmica producto de una luna creciente viene con más fuerza para ti.

Números de la suerte

00, 23 y 55


Cáncer

Este 21 de febrero será un positivo para ti, usa ropa clara y mucho perfume para la buena suerte. La fase creciente te da la energía extra que necesitas así que no te detengas. No te enfrasques buscando el amor, las cosas llegan cuando dejas de buscarlas.

Números de la suerte

04, 38 y 77


Leo

Este 21 de febrero, junto con la luna creciente, tu signo dice necesita una larga caminata, desperjar tu mente y comunicarte con lo divino. Eso hará que obtengas eso que quieres. Si estás soltero, puede venir un embarazo, ten cuidado si no está dentro de tus planes.

Números de la suerte

05, 43 y 29


Virgo

Si tu amor no está no lo busques, date cuenta que no eres esa prioridad, no debe serlo para ti tampoco. Este 21 de febrero prende una vela blanca e invoca lo que tanto deseas que será cumplido. Evita las peleas, dale tu tiempo a quien lo merezca.

Números de la suerte

02, 19 y 77


Libra

La luna creciente te ayudará a realizar tus planes profesionales, no olvides prender una vela de color rojo y pide lo que deseas. Eres muy entregado en el amor y eso no permite que disfrutes lo que tienes aprender a vivirlo.

Números de la suerte

01, 28 y 77


Escorpión

En el amor seguirás una relación muy estable si estás en una, si no, disfrutaras mucho de tu soltería, es momento de que te diviertas sin compromisos. Cuida tu sistema respiratorio, sé responsable y come saludable.

Números de la suerte

04, 37 y 88


Sagitario

Este 21 de febrero prende una vela de color blanco y habla con a tu ángel guardián para que te proteja de las malas intenciones.Estos días aparecerá alguien que te calentará el corazón aunque quizá no la estés buscando. El amor es impredecible.

Números de la suerte

01, 56 y 87


Capricornio

Este 21 de febrero  debes encender una vela de color rojo y elevar tus plegarias al universo. Vendrá un Aries o Virgo para tu vida romántica, para darse una segunda oportunidad. Deja de buscar el reconocimiento en los demás y procura estar bien contigo mismo.

Números de la suerte

03, 28 y 66


Acuario

Este 21 de febrero prende una vela de color blanco para tengas la protección de tu ángel pues malas vibras te acechan. Te llega un regalo inesperado de parte de una persona especial. En el amor seguirás con tu pareja muy estable y con mucha pasión a su alrededor.

Números de la suerte

06, 12, y 80


Piscis

Este es tu momento, la luna creciente y la era de Piscis viene para cargar tu espiritualidad y las bendiciones en tu vida, intenta estar en comunión con lo divino, tu signo lo representa un pez y por eso es símbolo de tu conexión espiritual.

Números de la suerte

03, 28 y 77

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más