Los Horóscopos del DOMINGO 14 de FEBRERO del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del DOMINGO 14 de FEBRERO del 2021.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

ARIES

No puedes estar en tensiones con esa persona por mucho tiempo. Hoy buscarás algún tipo de aproximación; ambos dialogarán y te darás cuenta que el deseo de reconciliación es mutuo.


TAURO

Algunas actividades te habían alejado de los tuyos, pero hoy aprovecharás cada espacio para dedicárselo a tu familia y lo disfrutarás. Es el momento para buscar disculpas y perdonar resentimientos.


GÉMINIS

Tu sentido del humor y el cariño que le brindes a esa persona, serán las armas con las que triunfarás sobre esa actitud inflexible y rígida que ha mostrado últimamente, sería un día armonioso.


CÁNCER

Notarás a un familiar inmerso en compromisos que no puede resolver. Le brindarás orientación y gracias a tu sentido del orden, logrará organizarse y avanzar todo aquello que lo complicaba.


LEO

Luego de tanto esfuerzo, lograrás culminar exitosamente algunas responsabilidades que resultaron muy limitantes. Hoy todo volverá a fluir, tu mente estará más despejada y podrás descansar.


VIRGO

Recordarás asuntos pendientes u olvidados, el día lo dedicarás a gestionar todo lo que estaba descuidado y gracias a tu voluntad y sentido de disciplina no pararás hasta culminar con todo.


LIBRA

No esperarás a que esa persona te pida ayuda. Tu intuición te advierte que alguien cercano está pasando por un mal momento. Brindarás atención y un apoyo que se volverá indispensable.


ESCORPIO

Cuidado con lo que escuches. Es posible que comentes tus proyectos con alguien que sembraría ideas negativas en tu mente. La prudencia será la clave para ir construyendo lo que deseas.


SAGITARIO

Empiezas el día con mucha energía. Tomarás el control de actividades que habías abandonado y las encaminarás a la meta que deseas. Es posible una pequeña rutina de ejercicios en casa.


CAPRICORNIO

Llegan a tu mente escenas del pasado y la nostalgia te llevaría a contactarte con amistades o familiares que hace mucho no vez. Te hará bien saber que esos lazos de amor aún siguen vigentes.


ACUARIO

Empiezas el día con una gran energía, pero las exigencias y presión del entorno podría cambiar tus ánimos. No pierdas la paciencia, si te organizas resolverás todo lo que está pendiente.


PISCIS

Eres consciente que los celos y la inseguridad te habían conducido a acciones que no resultaron positivas para tu vida sentimental. Hoy empiezas a tener mayor control sobre tus emociones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más