#Predicciones Mhoni Vidente del espectáculo, deporte, gobiernos y el mundo.

 




Presidente de Estados Unidos

Joe Biden por fin tomó el cargo como Presidente de Estados Unidos, una de las primeras cosas que hizo fue la reforma migratoria que ayudará a más de 10 millones de migrantes, pero debe tener mucho cuidado porque tiene rondando a la carta del diablo, hay algunas personas de los altos mandos que no están del todo convencidos de que esté en el poder.

Relación México - Estados Unidos

Siempre debe haber una relación cordial, la política en México había apostado por una relación con Donald Trump y perdió, ahora debe haber inteligencia por parte de México para rehacer lazos con Estados Unidos, ya que se visualiza el Presidente Biden apoyando a México siempre y cuando se hablen bien las cosas, apoyará con vacunas y también en la economía.

Donald Trump

Desde el primer minuto que dejó de ser Presidente de Estados Unidos, Donald Trump es perseguido por la justicia, se le visualiza en la cárcel, estará 1, 2 o 3 meses, tratarán de detener que siga incitando a la población a la rebeldía. 

J Balvin

Saldrá de la depresión que le duró 6 u 8 meses, será un año exitoso para él, será padre nuevamente, no se casará pero si tendrá otro hijo. Ayudará mucho a su país Colombia.

Maluma

Cumplirá 27 años, una edad muy delicada e importante, saldrán a la luz situaciones como una relación con otro hombre, ante la situación va a declarar abiertamente que es bisexual, Maluma tendrá polémicas muy fuertes.

Bad Bunny

El cantante se va a retirar completamente del escenario público, se dedicará a hacer cine, series, será productor ejecutivo, así que es verdad el descanso indefinido como cantante de Bad Bunny.

Shakira

Cumplirá 44 años, este año la colombiana será mamá con vientre de alquiler, tendrá un bebé precioso idéntico a Piqué.

Vacuna

La vacuna de a poco pero si ayudará a poder salir de esta Pandemia, se visualiza que todo se solucionará al rededor del mes de mayo o junio. Es importante vacunarse cuando te vaya a tocar.

Luna

La luna tiene un poder mágico, ayuda a crecer, este año la luna tendrá toda su energía sobre piscis, cáncer, leo y libra. la luna creciente se junta con la carta del juicio, esto indica que es el momento ideal para reestructurar situaciones personales, es buen momento para iniciar.

Messi

El argentino está en una depresión total, ya no quiere estar en Barcelona, buscará otro equipo y finalmente la próxima temporada jugará en un equipo alemán o francés.


Cristiano Ronaldo

Será papá otra vez, nuevamente tendrá gemelos, ya tiene planeado que este año se convertirá en padre y sin duda lo hará.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más