Baño de sanación, baño para la salud, fácil, rápido y 100% efectivo, receta secreta, receta revelada.

 


En esta ocasión haremos un baño de sanación, un baño para la salud, éste baño se recomienda para todas las personas que se enferman mucho, que tienen muchos achaques, son muy enfermizas o que sufren de dolores musculares dolores de huesos dolores de espalda y de rodillas, este baño de sanación les ayudará muchísimo y es 100% efectivo.

Materiales

-1 manojo de hierbabuena

-7 limones verdes (partidos en rodajas y sin semillas)

-3 litros de agua

-1 manojo de romero fresco 

-Una olla amplia 


Pasos

Agregamos a la olla, los tres litros de agua junto con el puño de hierbabuena, romero y las rodajas de los limones, se debe dejar de 20 a 25 minutos a fuego medio y tapado.

Ya que este hirviendo y los ingredientes hayan soltado todo el jugo, se apaga y se deja enfriar hasta que esté a temperatura ambiente para aplicarla en el cuerpo.

En un recipiente grande ponemos un colador y lo vertemos, enseguida lo vamos a personalizar colocando las manos encima y decimos nuestro nombre 3 veces en voz alta, puedes hacer alguna oración, la oración para la salud del arcángel San Rafael es la más recomendable.

La manera correcta de utilizarse es después de bañarte normalmente se aplica por todo el cuerpo del cuello hacia los pies durante tres minutos y después te puedes enjuagar o secarte así.

El baño se puede hacer el domingo por la mañana o tarde se recomienda que se haga cada domingo durante tres semanas o tres días consecutivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más