Mhoni Vidente: Ritual para el 2021



Si quieres tener salud, abundancia y progreso debes estar preparado para este próximo 2021, tener todo listo para este próximo día 31 de diciembre. Si estás de viaje no hay problema, lo puedes realizar regresando de tu viaje sin importar que ya sea el 2021.

Se necesita: loción de 7 machos, limones verdes, canela en polvo, jabón color verde, perfume del que más uses, diamantina dorada, dos listones, uno rojo y uno amarillo, un dólar, 5 velas e incienso, también se va a necesitar un recipiente con agua, una moneda y cerillos de madera.

El día 31 se le pondrá loción de 7 machos al limón y te lo vas a pasar por todo el cuerpo, rezando un padre nuestro y un ave maría, al terminar se echa al recipiente con agua. A las velas se le pondrá perfume del que más usas, se le agrega canela, todo esto apoyado en un plato forrado de papel aluminio que será la base, posteriormente se agrega diamantina dorada, las 3 monedas en forma de triangulo.

A los listones rojo y amarillo también se les pone loción de los 7 machos y perfume, para después colocarlos en el tobillo derecho, importante traerlo hasta que se caiga solo, si pasan más de 5 días ya lo debes cortar. El jabón verde es para estarse bañando con él, empezar el 31 de diciembre y hasta que se termine. A la moneda se le coloca perfume y va en la cartera, va a ser tu amuleto todo el año. El billete de dólar se va a doblar muy bien y se pondrá en el zapato derecho al igual que lo demás se le coloca perfume y loción de 7 machos.

Este ritual lo debes repetir hasta el día 5 de enero, empezar el 31 de diciembre y hasta esos primeros cinco días del nuevo año.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más