Mhoni Vidente: Ritual para el 2021



Si quieres tener salud, abundancia y progreso debes estar preparado para este próximo 2021, tener todo listo para este próximo día 31 de diciembre. Si estás de viaje no hay problema, lo puedes realizar regresando de tu viaje sin importar que ya sea el 2021.

Se necesita: loción de 7 machos, limones verdes, canela en polvo, jabón color verde, perfume del que más uses, diamantina dorada, dos listones, uno rojo y uno amarillo, un dólar, 5 velas e incienso, también se va a necesitar un recipiente con agua, una moneda y cerillos de madera.

El día 31 se le pondrá loción de 7 machos al limón y te lo vas a pasar por todo el cuerpo, rezando un padre nuestro y un ave maría, al terminar se echa al recipiente con agua. A las velas se le pondrá perfume del que más usas, se le agrega canela, todo esto apoyado en un plato forrado de papel aluminio que será la base, posteriormente se agrega diamantina dorada, las 3 monedas en forma de triangulo.

A los listones rojo y amarillo también se les pone loción de los 7 machos y perfume, para después colocarlos en el tobillo derecho, importante traerlo hasta que se caiga solo, si pasan más de 5 días ya lo debes cortar. El jabón verde es para estarse bañando con él, empezar el 31 de diciembre y hasta que se termine. A la moneda se le coloca perfume y va en la cartera, va a ser tu amuleto todo el año. El billete de dólar se va a doblar muy bien y se pondrá en el zapato derecho al igual que lo demás se le coloca perfume y loción de 7 machos.

Este ritual lo debes repetir hasta el día 5 de enero, empezar el 31 de diciembre y hasta esos primeros cinco días del nuevo año.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Quiero compartir mi maravilloso testimonio sobre cómo recuperé a mi Esposo de mi vida, quiero decirle a la gente en el mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea y es poderoso y genuino, Su nombre es Baba osagiede, Él me ayudó. Recientemente, para reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando me comuniqué con Wiseman, él lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo, nuevamente me llamó y comenzó a rogarme. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, Wiseman también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como la reunión del matrimonio y la relación, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Wiseman le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es real y bueno. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! Sin asesoramiento matrimonial y lo estamos haciendo muy bien, en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera.
    a través de correo electrónico: doctorosagiede@gmail.com
    WhatsApp: +33753154980

    ResponderBorrar