Mhoni Vidente predice que en diciembre habrá plagas y advierte la ‘llegada’ de "Luzbel"

La clarividente más famosa de México, Mhoni Vidente vuelve a predecir cosas terribles que se aproximan para el mes de diciembre, hasta llega mencionar acerca de plagas ya que la carta que salió en su video fue la del diablo.


En el video que cada semana sube en Youtube la psíquica Mhoni Vidente saca la carta de Luzbel y menciona que además de plagas se aproximan cambios drásticos en diciembre.


Junto al video deja escrito: “Hola amigos les presento las predicciones del mes de diciembre. El mes de las 12 verdades, un mes cabalísticamente fuerte”.


En el mes de diciembre va estar golpeando el diablo al ser humano en cuestión de hacer guerras, en cuestión de tener odio y estar en rebelión total contra los mismos pueblos, el ser humano se estará peleando con el ser humano así que se visualizan cosas fuertes en diciembre”, mencionar la clarividente.


El mismo Luzbel junto con todos sus demonios va estar haciendo que la gente se someta a su labor, el 12 de diciembre no se podrá ir a la basílica y eso el diablo lo hará más fuerte”.


LLOVERÁN PLAGAS DEL CIELO


Se visualiza una plaga de ranas o pescados cayendo del cielo, las plagas van invadir ciudades, los animales van a morir de pie pero hay una plaga muy extraña langostas y pescados van a caer del cielo”, menciona la vidente en su video.


Incluso menciona que el diablo quiere gobernar: “Esa plaga será el comienzo de que Luzbel quiere gobernar el 2021 y hay que detenerlo, y el diablo ya no quiere al papa en el mandato, lo quiere quitar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más