Mhoni Vidente: Las Predicciones 2021

 


2021 será el año de los iluminados, el año de los elegidos, el año de la madurez mental y la elevación espiritual de toda la humanidad.


Pandemia:

Será un año sin nuevas pandemias, será un año de terminación de la pandemia, se visualiza que entre los meses de abril, mayo y junio se dará por terminada la pandemia, gracias a la vacuna y a un medicamento, el mundo por fin pondrá fin a este virus. Este virus que puso en jaque al ser humano y nos hizo recordar lo vulnerables que somos. Hay que tener mucho cuidado los cuidados deben seguir, ya que se visualiza una pandemia nueva dentro de 10 u 11 años y los protocolos ya deben estar bien establecidos.


Política:

Para la política del próximo año aparecen 2 cartas; la del mundo y la del emperador, ambas cartas así juntas significan que gente de poder va a morir, líderes van a fallecer, por cuestiones de atentados, por cuestiones de quitarlos completamente de sus países o de sus pueblos, sin duda será un año de cambios políticos en el mundo entero, se le visualizan atentados a Joe Biden, se le visualizan atentados y problemas de enfermedad al Presidente de Rusia, Vladimir Pitín, se le visualizan problemas de salud y atentados al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el mismo destino se le visualiza al actual Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también en esta lista están el Presidente de Ecuador y el Presidente de Brasil. Algunos países ya están cansados, quieren líderes nuevos, quieren gobiernos con más sabiduría y este 2021 habrá mucha rebeldía en los pueblos.


Cambio de mentalidad:

La carta del mundo va a dominar completamente todo el año 2021, esto significa que la humanidad entera va a entrar en un cambio completamente positivo después del 21 de marzo, el ser humano estará en una etapa completamente diferente en cuanto al pensamiento, una etapa distinta de consciencia mental, empezar a ayudarse entre unos y otros, empezar a tener clemencia a la naturaleza, por fin el ser humano va a entender que todos somos uno mismo, será el comienzo de un mundo totalmente en armonía.


Clima:

La carta del sol indica que este será el año precisamente del sol, el año de la sequía, pocas lluvias, pocos tornados, un sol quemando prácticamente países enteros, pueblos enteros en cuestiones de sequías, sin lluvia y sin agua, es buen momento para tener consciencia, la carta deja claro que el sol dominará más que nunca en todo el año, habrá tormentas solares en varios países, el polo norte y el polo sur comenzarán a descongelarse a un ritmo más veloz, lo peor vendrá en verano en todo el mundo, el agua será la clave para seguir adelante.


Evolución espiritual:

2021 será un año del lucha entre el bien y el mal, la madurez mental y la evolución espiritual se harán presentes, la carta de la templanza y la carta del diablo dicen que va a ser la lucha total entre los demonios contra todos los arcángeles, la pelea será por conseguir las almas y los espíritus del ser humano. Cosas extrañas se podrán ver en el cielo, señales de los demonios se verán en la tierra, cambios radicales en todas las religiones, se visualiza un Papa nuevo que saldrá de Italia, México o Asia.


Islam:

Los demonios estarán golpeando muy fuerte a la religión del Islam para que comiencen a hacer atentados, para empezar a hacer guerras, serán los encargados de que la gente se empiece a confundir, habrá una gran guerra donde el punto clave será la religión. Países de Asia y África serán los más involucrados, y una vez dominando ciertos territorios van a querer expandirse y dominar el mundo entero, atentados contra judíos, contra católicos.


Traiciones:

La carta del ahorcado visualiza para este 2021 traiciones en el amor y traiciones en cuestiones políticas, las traiciones en cuestiones de dinero, esta predicción es muy importante para todos, ya que indica que no le des toda la confianza a una persona, que siempre debes dar el 60 % o 70 % no más, será un año de divorcios y pleitos, de traiciones de la gente cercana a los políticos importantes, de traiciones económicas, habrá una guerra económica importante todo el año, pero a principios de abril se podrá ver como Estados Unidos comienza a dominar de a poco nuevamente lo político y lo económico, volverá a su sitio como guardián del mundo.


Migración:

La carta de la justicia también estará presente todo el año 2021, esta carta dice que habrá leyes nuevas en algunos países, leyes que beneficiarán a los migrantes, habrá una ley que ayudará a más de 10 millones de migrantes, Francia, España, Alemania, Italia y algunos otros países también integrarán esta ley, tendrán excelentes noticias todos y cada uno de los migrantes que dignamente van a otro país a buscar un mejor futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más