Las predicciones de la primer semana de Noviembre 2020 - Mhoni Vidente



Los signos que traerán suerte esta semana son Sagitario, Tauro y Virgo; los números de la suerte son 09, 21 y 33.

Durante este mes de diciembre el planeta Júpiter y el planeta Saturno estarán alineándose y gracias a este acontecimiento sucederán cosas importantes:

La carta del juicio tendrá una gran fuerza todo el mes, esto significa que gente de poder va a caer presa, habrá traiciones y muertes en México y en todo el mundo. Para México se visualiza un sismo de 6.3 de magnitud, además muchas protestas en las calles de la Ciudad de México donde la gente se va a revelar porque no ven progreso en su nación. También hay buenas noticias, el día 14 estará llegando la vacuna contra el covid, por si se podrá combatir esta enfermedad y poco a poco se volverá a la normalidad.

La carta 13 de la suerte indica que después de la muerte de Diego Armando Maradona habrá dos muertes más, un podría ser en Brasil, un ex futbolista de 80 años ícono del futbol, se trata de Pelé quien deberá cuidarse mucho más porque lo ronda la carta de la muerte, el otro deportista se visualiza en México, mucho más joven, máximo 38 años.

La carta de los amates indica que Eleazar Gómez cambiará de táctica en este proceso penal que se está llevando a cabo, el actor cambiará de abogados y saldrá libre pronto, además, habrá escándalo por filtración de fotografías, audios y videos entre Eleazar y su pareja o ex pareja peruana, habrá que estar atentos.

La carta del emperador muestra que gente de poder en todo el mundo va a vivir cosas muy fuertes, golpes de estado en varios países, la gente tendrá un cambio radical de pensamiento y derrocará gobiernos, Venezuela, Estados Unidos y Rusia podrían ser algunas de las naciones involucradas.

La carta del mundo indica que el clima seguirá azotando a México y Estados Unidos, hará un frio como nunca antes se había visto, además de sismos y aunque parezca increíble también habrá tornados. Cambios climáticos importantes en el mes de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más