El secreto del vaso para que te paguen lo que te deben, fácil y rápido, el mejor ritual 100% efectivo.

 

El día de hoy haremos un ritual muy sencillo pero efectivo para que te paguen todo lo que te deben, con materiales muy fáciles de conseguir.


Materiales

-Incienso de sándalo

-1 veladora blanca o amarilla

-1 cucharada de miel de abeja

-1 vaso de cristal liso sin decoración

-1 papel blanco

-Un bolígrafo color azul o verde

-Agua mineral o agua carbonatada


Pasos

El primer paso es encender el incienso para que nos ayude a proteger y purificar el ritual, tomamos en papelito blanco y escribimos: "por el amor infinito del universo, que me pague (el nombre completo de la persona que te debe el dinero) mi dinero por la cantidad de: (poner la cantidad de dinero que te debe)", doblamos el papel en cuatro partes y lo dejamos de un lado mientras tomamos el vaso de cristal y vaciamos la cucharada de miel, ahí colocamos el papelito de forma vertical en la miel y después vaciamos el agua mineral hasta llenar el vaso y procedemos a encender la veladora blanca, la colocamos a un lado del vaso, se va a dejar encendida durante una hora o dos y se apaga, el incienso se debe consumir por completo, el vaso lo quitas a los tres días exactos y después lo tiras al drenaje y lavas el vaso con jabón y agua.

Se recomienda que este ritual se haga un jueves por la mañana o por la tarde, el ritual hará efecto en cuestión de unos días ya sea que te paguen una parte o de forma completa.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Quiero compartir mi maravilloso testimonio sobre cómo recuperé a mi Esposo de mi vida, quiero decirle a la gente en el mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea y es poderoso y genuino, Su nombre es Baba osagiede, Él me ayudó. Recientemente, para reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando me comuniqué con Wiseman, él lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo, nuevamente me llamó y comenzó a rogarme. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, Wiseman también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como la reunión del matrimonio y la relación, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Wiseman le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es real y bueno. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! Sin asesoramiento matrimonial y lo estamos haciendo muy bien, en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera.
    a través de correo electrónico: doctorosagiede@gmail.com
    WhatsApp: +33753154980

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más