Conoce el ritual de la prosperidad de Mhoni Vidente para un 2021 con abundancia.



Se acaba el 2020 y nos preparamos para recibir el 2021 con toda la buena voluntad y esperanza y por supuesto que deseamos tener éxito y abundancia en nuestros hogares. Es por ello que te traemos este ritual de prosperidad de la astróloga cubana Mhoni Vidente, para que te sobre el dinero y el trabajo en este nuevo año.

Este ritual de fin de año te permitirá atraer energías positivas a tu casa para recibir el nuevo año

Para hacerlo, necesitarás:


-Loción de 7 machos.

-5 limones.

-Canela en polvo.

-Jabón de color verde.

-Perfume.

-Diamantina dorada.

-Dos listones: uno rojo y uno amarillo.

-1 dólar.

-Veladora roja y 5 velas pequeñas de color: rojo, amarilla, verde, blanca, naranja.

-Incienso.

-Copa con agua.

-Monedas de plata.

-Cerillos de madera.

-Un plato forrado con papel aluminio.

-Procedimiento para el ritual de prosperidad.

La clarividente nos explica en su canal de Youtube que este protocolo debe hacerse por 5 días consecutivos, desde el día 31 de diciembre hasta el 4 de enero.

Cada día comenzarás pasándote un limón rociado con la loción de siete machos por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza y rezando un Padre Nuestro y un Ave María y lo echas en el agua. Esto deberás repetirlo los cinco días.

El siguiente paso es colocarle perfume a la veladora y a las velas más pequeñas. Esparces la canela en polvo, la diamantina y ubicas las tres monedas en forma de triángulo en el plato.

Rocías perfume y loción siete machos a los listones y los amarras en el tobillo derecho con tres nudos. Si se te sueltan debes quemarlos, si no, al quinto día los cortas y los quemas. Te vas a bañar con el jabón verde desde el 31 de diciembre al 4 de enero.

Aplícale perfume la moneda de plata, la frotas con las dos manos, le pides que te proteja y la guardas en tu cartera durante todo el año.

Al billete de dólar también le pones con la loción y perfume, lo doblas y lo metes entre el pie derecho y el calcetín durante todo el día 31 y lo retiras el 1 de enero. Luego, lo guardas en tu cartera para que te acompañe cada día del año.

Cuando vayas a prender la vela y a pasar el limón por todo tu cuerpo, también debes prender una varilla de incienso. Pide a todos los ángeles y arcángeles que este 2021 te llene de abundancia, progreso, bienestar, salud y amor. Para cerrar, este ritual, el día 5 de enero botas el agua y los limones lejos de tu casa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más