Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente sobre política, el espectáculo y conflictos de algunos paises.



Signos con toda la suerte, Géminis, Leo y Acuario, los números de la suerte son 08, 09 y 23.

Esta semana el planeta marte y el planeta júpiter están muy cerca de la Tierra. Las cartas que estarán dominando son las del mundo y las del diablo, y juntas significa que habrá golpes de estado en varios países de Sudamérica, ya va a empezar la gente en revelarse contra sus malos gobernantes, por fin habrá justicia en países como Argentina, Venezuela y Bolivia. Las personas ya no se van a dejar y habrá nuevos gobernantes con buenos valores.

Otra cosa que indican las cartas es que Donald Trump una vez terminando su mandato tendrá que huir a vivir a otro país, se visualiza Rusia, además su esposa lo va a dejar y ella se irá a vivir a Nueva York. Se vienen tiempos difíciles para Donald Trump. Por su parte Joe Biden iniciará con fuerza su gobierno, ya que de inmediato permitirá que se empiecen a aplicar las vacunas contra el virus.

Una nueva carta indica que el tema de Eleazar Gómez tiene una explicación, esos golpes que le dio a su pareja se deben a que ella lo tiene embrujado, ella con esa vibra lo hizo reaccionar de tal manera, el va a salir de la cárcel y ojalá pueda empezar de nuevo.

La última carta, la carta del mago, está carta dice que si habrá reencuentro de RBD, todos los integrantes estarán, esto sucederá a finales de diciembre y principios de enero, así que hay que estar atentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más