Cumple todos tus deseos con una hoja de Laurel, haz realidad todos tus deseos de inmediato


En esta ocasión haremos un ritual secreto muy antigüo que ayudará a conceder cualquier tipo de deseo, siempre y cuando sean cosas positivas y en tu beneficio.

Materiales a utilizar

-1 veladora blanca 

-Fósforos de madera

-Pinzas para las cejas

-Plumones o marcadores de los siguientes colores: 

-Dorado: dinero, economía

-Rojo: amor, felicidad

-Verde: buena suerte, salud

-Blanco o plata: para cualquier cosa 

-1 incienso de aroma que gustes 

-Hojas de Laurel secas 

-1 Plato blanco sin decoración 


Pasos a seguir:

Se enciende el incienso para cortar las malas energías antes de realizar el ritual y después la veladora, depende el deseo que queramos cumplir tomaremos el marcador respecto al color del deseo y pondremos la palabra principal de lo que buscamos en la hoja de Laurel, puede ser, AMOR, DINERO, SALUD, SUERTE, etc.

Puedes utilizar todas las hojas que gustes,  terminando esto las pasarás por todo tu cuerpo rodando las desde la cabeza hasta las plantas de los pies para impregnarle nuestra petición a la hoja, teniendo la hoja ya activada procederemos a quemarla en la veladora, tomándola con las pinzas de una orilla y ponemos las cenizas en el plato.

Ya que se terminen de quemar todas las hojas, pones la veladora a un lado durante una hora y dejas que el incienso se consuma. Ya en la parte final del ritual vas a regar o tirar las cenizas en el patio de tu casa o en la entrada en algún jardín o también las puedes enterrar. Si tu deseo no se concede puedes hacer el ritual una vez cada mes hasta que se te conceda tu deseo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más