Conoce las nuevas predicciones de Mhoni Vidente, embarazos. muertes en el espectáculos, contagiados de Covid y más

 


Signos que van a atraer toda la suerte son Piscis, Leo y Escorpión, sus números de la suerte son 05, 17 y 23.

Hoy 2 de noviembre empieza el mes cabalístico, el mes de Dios, será un mes fuerte y estarán reinando dos cartas juntas.

Carta número uno: LA JUSTICIA 

Carta número dos: LA TEMPLANCIA 

Estas dos cartas juntas todo el mes de noviembre nos dice, que gente muy importante saldrá a las calles a manifestarse y pedir justicia, a manifestarse en contra del encierro y hablar para encontrar una solución y sacar la vacuna o medicamento para finales de noviembre, las personas no se dejarán y van a buscar salir de nuevo para progresar y volver a su vida normal. 

Los países de Rusia, China e Israel ya tienen la vacuna, así que ya van a empezar a pasarla a casi todos los países para que la gente no se levante contra el mismo gobierno. En Estados Unidos se visualizan manifestaciones contra el racismo casi todo el mes, pero tendrán buenas noticias después del día jueves.

Se visualiza la muerte de un gobernador del país de México por culpa del covid 19. Seguirán incendios en California, se vienen sismos en casi todo el mundo, se adelantará el frío y este año hará más frío que nunca en el norte del país, Chihuahua, Sonora, Tijuana,  será un mes sísmico en casi todo el país.

Hay otra carta para el mes de noviembre, LA CARTA DEL ERMITAÑO, esta carta nos habla que Irma Serrano, Silvia Pinal, Vicente Fernández, tendrán que cuidarse del virus y de las enfermedades porque la carta les quiere arrebatar la vida así que deben tomar precauciones, LA CARTA DE LOS AMANTES también se manifestará en este mes y nos indica que Camilla Cabello se visualiza embarazada del cantante Mendes, y pronto estarán hablando de unir sus vidas.

Otra carta que estará presente es LA CARTA DEL MACO, nos indica que la hija de Luis Miguel, Michelle Salas 30-32 años se declarará lesbiana o gay y próximamente la estaremos viendo con una pareja mayor que ella por veinte o quince años, y hablaran de estar completamente enamoradas, Luis Miguel sin dar ningún tipo de declaración al respecto pero informará que será padre nuevamente junto con su actual pareja, una corista que tiene 20-21 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más