Predicciones de Mes de Octubre 2020


Predicciones mes de octubre sin censura

El mes de octubre será un mes completamente cabalístico, va a ser un mes donde habrá de todo, pero más que nada será un mes de revolución mental. Tendrá 2 fechas importantes, la primera el martes 13 de octubre, que es el día en que el planeta Marte de conecta más a la Tierra, el planeta Marte significa: la guerra, la pasión, la ira, la soberbia, el dinero. Toda esa energía del planeta Marte fluye sobre la Tierra.

Habrá una guerra en Asia, otra en África y una más en Europa, serán guerras para pelear territorio, petróleo, oro, gas. Muchos países importantes se estarán involucrando en estos conflictos, el país más dominante será Rusia, ya que estará dominando en todas partes del mundo donde haya enfrentamientos. Eso no es todo, el Presidente Vladimir Putin quiere a México, Venezuela, Nicaragua y parte de Cuba. Empezará a acercarse poco a poco a estos países y poco a poco los estará invadiendo.

Clima

Se viene la temporada de invierno más cruel y que nunca se había visto, llegando mucho antes de lo acostumbrado, esta vez llegará en el mes de octubre, habrá tormentas invernales en el norte de EEUU y casi todo el norte de Europa. Además los volcanes casi en todo el mundo harán erupción, sobre todo uno muy importante en Indonesia.

Trump vs Biden

Será una guerra de emperadores, la 'carta de emperador' estará dominando todo el mes, Rusia seguirá apoyando a Trump en cuestiones de estrategia de marketing, pero toda la gente de poder, los iluminati, son los que ya no quieren a Donald Trump en el poder, necesitan a otra persona que sea controlable para que EEUU sea lo que era antes, un país más unido y que vuelva a ser la primer potencia en todo el mundo. Se acercan tiempos complicados para EEUU con esta batalla electoral.

Economía

La carta de la rueda de la fortuna, dice que el petróleo volverá a bajar la economía en todo el mundo, la carta significa que habrá cambios radicales en todas partes, si no tienen cuidado los que están mejor posicionados todo cambiará y los que están abajo estarán arriba. Hay que cuidar el dinero, será un mes detonante para la bolsa de valores.

AMLO

Habrá complot por parte de la oposición , se empezará a divulgar que tiene que salir de la presidencia por enfermedad, mucha gente no lo quiere en el poder, pero hay muchísima gente más que lo quiere como líder del país, se visualiza que está muy sano, no hay ningún motivo por el cual tenga que renunciar. Lo que es un hecho es que Andrés Manuel debe tener mucho cuidado con la gente que está cerca de él porque puede ser que lo traicionen, los opositores quieren comprar a esa gente cercana a López Obrador. 

EXTRATERRESTRES

La carta del sol dice que habrá posibilidad de comunicarnos con los extraterrestres por medio de otras dimensiones, estás dimensiones las abrirán ellos mismos porque comenzarán a visitarnos más, una de sus naves caerá en el mar índico. Se dará la noticia de que los extraterrestres somos nosotros mismos pero adelante en el tiempo, somos la humanidad que vive en el año 3500 que viene a advertir de problemas en el mundo, esa nave que caerá en el mar índico será el detonante de toda esta información.

Profecía del día 31

La carta del diablo indica que el día 31 de octubre que es el día en que Dios le da permiso a los demonios de salir y estar entre los seres humanos, el día 31 es el 13 al revés, habrá una luna llena. Existe una profecía que en el año de número repetido (2020) la luna llena hará que el ser humano evolucione, cambiará su mentalidad, todo será progreso. Será un nuevo ser humano con más conciencia espiritual.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más