Predicción cumplida, Donald Trump y Melania tienen grave enfermedad

Hace unas horas, se dio a conocer que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y su esposa Melania, dieron positivo al virus; Mhoni Vidente lo había predicho hace unos días.

Una de las clarividentes más famosas y acertadas de Latinoamérica, Mhoni Vidente, volvió a hacer de las suyas al darse a conocer una predicción cumplida más: Donald Trump y Melania tienen grave enfermedad. El anuncio se dio a conocer hace unas horas, a días de que la pitonisa advirtiera que el presidente de los Estados Unidos tendría serios problemas de salud en estos días.

Y es que, luego de que una de sus colaboradoras más cercanas, Hope Hicks, diera positivo al virus causante de la actual epidemia global, Donald Trump, su esposa Melania, y todo aquel que tuvo contacto con ellos, se hicieron la prueba, la cual, en el caso del mandatario y su mujer, dieron positivo.

“Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter a altas horas de la noche del 1 de octubre.

El doctor de cabecera de Donald Trump, y comandante oficial de la Marina, Sean Conley, ha dado a conocer que el mandatario y candidato republicano a reelegirse como presidente de Estados Unidos, mantiene síntomas mínimos y se encuentra guardando reposo junto a Melania dentro de la Casa Blanca.

“El equipo médico de la Casa Blanca y yo mantendremos una vigilancia atenta y agradezco el apoyo brindado por algunos de los mejores profesionales e instituciones médicas de nuestro país. Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera, y lo mantendré informado sobre cualquier desarrollo futuro”, escribió en un comunicado oficial.

PREDICCIÓN CUMPLIDA

Por su parte, la famosa clarividente cubana, Mhoni Vidente, hace unos días lanzó un video de sus ya constantes predicciones, en donde advertía que la salud del presidente Donald Trump sería crítica, y que se mantendría en cama en los próximos días.

“Le veo una enfermedad muy fuerte a Donald Trump como un infarto o algo que lo mantendrá en cama”, advirtió mediante un video.

Asimismo, la pitonisa aseguró que el aún mandatario norteamericano perdería las elecciones a la presidencia a realizarse el próximo 3 de noviembre, debido a que los iluminados no lo querían ya en el poder.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más