Poderoso Ritual para el Día 13 de Octubre (Día Cabalístico) - Mhoni Vidente

 


Hola amigos, les habla Mhoni vidente y este ritual es muy importante hacerlo, tú quieres tener toda la fuerza cósmica, toda la buena energía del día 13 de octubre, del día cabalístico, del día en que el planeta Marte va a lanzar toda su energía, fuerza y poder para estar mejor. 

Qué necesitamos? Este ritual lo tienes que hacer el día 13 de octubre, por eso es muy importante juntar todos los ingredientes y hacerlo el día 13 de octubre.

No importa la hora, no importa el lugar, sino hacerlo con toda la fuerza que va a hacer el día martes 13 de octubre.

Qué necesitamos?

- Un velo morado o una veladora morada 

- Un vaso cristalino con agua 

- Una copa de vidrio cristalina 

- Tequila, mezcal o ron

- Una manzana roja 

- Canela en polvo 

- Perfume del que más usemos 

- incienso 

- cerillos de madera. 

- Vamos a ocupar una imagen de Santa Bárbara.

- Una fotografía de nosotros.

- Papel de aluminio, 

- Cerillos de madera.

Ya tienen todo para el día 13 de octubre, para agarrar toda esa energía cósmica, toda esa fuerza, para que nos haga completamente invencibles. Qué vamos a hacer el día 13 de octubre? Martes 13 a la hora que tú quieras. Vas a ponerle a la manzana roja perfume tuyo, le ponemos perfume y le vamos a poner tantita mezcal, ron, tequila o canela y desnudos preferentemente de los pies a la cabeza. Nos vamos a pasar la manzana completamente por todos lados, rezando un Padre nuestro, un Ave María, pensando que todas esas energías oscuras o malas energías se vayan de nuestra vida en todo el cuerpo, en la mente, en todas partes.


Ya acabamos de limpiarnos completamente y la vamos a poner adentro del papel aluminio, así, bien cerrada.

Después vamos a ponerle perfume al velón o veladora completamente. Y le vamos a poner mucha canela. Alrededor del plato de arriba, de la veladora o del cirio. Esto nos va a ayudar a que toda esa energía del planeta Marte, toda esa energía cósmica que completamente está muy fuerte y positiva, llegue a nuestro cuerpo, llegue a nuestra vida para completamente. Todos los caminos vamos a llenar el vaso con agua cristalino cerca del plato. La copa de cristal tiene que ser de cristal. Lo vamos a llenar de ron, mezcal o tequila. Así lo llenamos completamente. Es muy sencillo lo que estamos haciendo, pero nos va a ayudar mucho a tener esa fuerza. Allanamos completamente los cerillos de madera.

Los tenemos aquí la foto y la imagen de Santa Bárbara. La foto va a ir debajo del vaso con agua, con la cara hacia abajo. Y la imagen de Santa Bárbara va a ir con la cara hacia abajo, donde está la copa. Ahí nos ponemos, tenemos la copa y el agua y el velo y con los cerillos de madera vamos a prender el incienso. Primero prendemos el incienso porque esto nos ayuda completamente a limpiar el ambiente, prendemos el incienso inmediatamente, vamos a prender la veladora o el velo.

Al momento de prenderlo vamos a rezar un Padre nuestro, un Ave María. Pedimos a todas las energías cósmicas, a todos los ángeles, a todos los Arcángeles que vengan a nuestra vida, que nos ayuden, que llenemos completamente nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro camino, de toda esa energía cósmica positiva que viene del día 13 de octubre que viene del planeta Marte, que eso nos va a hacer fuertes y va a abrir completamente todas las puertas. 

Ya lo hicimos, rezamos eso, dejamos prendida la veladora o el velón completamente morado. Ya tenemos, aquí tenemos la manzana, la manzana la vamos a poner aquí ya cuando se acabó la veladora o el velón se va a quedar prendido día y noche. Estamos de orar como tres días. Ya se acabó esta manzana, la vamos a enterrar. 

Pero eso sí, el momento de enterrarla en una maceta que tengamos adentro de la casa, en el jardín no podemos ir a enterrar lejos también, pero sin el papel aluminio y la vamos a enterrar al momento que se entierra. Dejamos ahí enterrado toda nuestra mala energía, nuestras envidias, nuestros corajes. Ahí se va a enterrar y ahí se va a quedar. Está el vino, el tequila o el mezcal. Lo vamos a tirar afuera de la casa, afuera si no tenemos porche en el rozón minero, junto con el vaso con agua ya quitamos todo y la foto junto con la imagen de Santa Bárbara, van a ir juntas, así pegadas. 

La foto de Santa Bárbara, la imagen y nuestra foto van ir pegadas y así las vamos a tener siempre, preferentemente en un libro o en un espejo, en algún lado, así juntas, para que esa fuerza nos ayuda a abrir completamente el camino. Y les prometo amigos. Esta receta es muy sencilla, económica y te va a llenar de energía al día siguiente, el día 14, el día 15, 16.

Tu vas a sentir una energía increíble. Si te sentías enfermo, se vaquita, si te sentías mal, se vaquita, si tenías muchos problemas se van a ir. Tiene que hacerse el día 13 de octubre, martes 13 de octubre, que el planeta Marte va a estar dominando completamente el ser humano.

Háganlo con fe, pase la voz con vivan más que todo. Díganle al papá, la mamá, la vecina, el vecino, el novio, la novia, todo el mundo al primo, todos muy evidente. Puso un ritual para llenarse de energía positiva, de estar mejor completamente, que es sencilla, económica y te va a ayudar a salir adelante. Dios me los bendiga. Compartan que los quieren Mhoni Vidente.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más