Los horóscopos de fin de semana del 9 al 11 de Octubre del 2020 - Mhoni Vidente

 


Aries 

El Arcángel Gabriel es el que va a estar protegiendo a todos los del signo de Fuego, que es el líder Aries, eso te va a ayudar a que tengas mejor seguridad contigo mismo y saber qué deseas para tu futuro, solo trata de no ir tan dramático en tu vida sentimental y verás como todo se empieza a componer. 

El Arcángel Gabriel, que significa la fuerza de Dios, te dice que puedes invocarlo el viernes y hacer la petición de un mejor trabajo y la llegada de un amor verdadero a tu vida, eso sí, trata de prender una veladora de color blanca para que la comunicación con tu arcángel sea más rápida. Fin de semana de estar con muchas buenas noticias sobre tu trabajo, arreglas un asunto legal del pasado que va a ser exitoso para ti. 

Tramitas un crédito bancario para un coche, te busca un amor nuevo del signo de Capricornio o Acuario que va a ser muy compatible contigo. Tu número de la suerte va a ser el 20 y 33 y trata de jugarlo el domingo que va a ser tu día de golpe de suerte. Trata de no discutir con nadie, recuerda que solo quieren verte enojar porque te tienen envidia.


Tauro 

El Arcángel Rafael va a ser el encargado de protegerte en estos días y eso significa que por fin verás resueltas tantas dificultades que tenías en el pasado, por eso se te recomienda que el sábado prendas una veladora de color azul fuerte y hagas tu petición laboral y de estudio. 

Recuerda que el Arcángel Rafael es el encargado de los estudios y los mejores trabajos y sin duda el protector de los enfermos, así que no dudes en hacer tu petición con mucha fe y verás que será cumplida de inmediato. 

Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 07 y 13, así que no dudes en jugarlo. Te invitan a salir este fin de semana à una fiesta, solo trata de controlar tus impulsos de enojos y estar tranquilo y disfrutar de la reunión. 

Te busca un amor del pasado para volver, trata de cerrar ese círculo y empezar de nuevo con alguien más compatible. Reunión familiar el domingo, te regalan un perfume un amor nuevo.


Géminis 

El Arcángel Chamuel es el que va a estar protegiéndote en estos días y más porque tu energía positiva va a estar muy fuerte. El Arcángel Chamuel es el encargado de que tu relación amorosa fluya de la mejor manera y que te llegue esa oportunidad de trabajo que tanto deseas, solo trata de ser un poco más discreto con todo lo que vayas a realizar para que no te llenes de malas energías, por eso se te recomienda que el viernes prendas una veladora de color roja e invoques al Arcángel Chamuel y hagas tu petición y verás cómo será cumplida de inmediato. 

Tramitas un crédito para un coche nuevo. Ten cuidado con problemas de pulmones, trata de ir con tu médico para que te revise. Tus números de la suerte son 39 y 55 y trata de jugarlo el domingo, que vas a tener un golpe de suerte. Preparas un viaje con tu pareja para el próximo mes.


Cáncer 

El Arcángel Uriel es el encargado de protegerte y ayudarte en cuestiones de tranquilidad económica y cambiar todo lo negativo a positivo, es decir, que si estás pasando por problemas fuertes y tienes alguna afectación en tu mente con nervios, es el momento de invocarlo el viernes prendiendo una veladora de color amarilla y hacer la petición que más necesites. 

Recuerda que este Arcángel Uriel te quita los problemas económicos y te ayuda en tu salud mental. También, el arcángel te recomienda que sanes tus deudas y no comprar lo que no necesites. Te invitan a una fiesta este sábado y te vas a divertir mucho. Arreglas unas cosas de tu casa y decides comprar muebles. 

Trata de ya no pelear con tu pareja si ves que ya no se llevan bien, es mejor darse un tiempo. Te llega un dinero extra con los números 24 y 30 el sábado que va a ser un golpe de suerte. Trata de pensar antes de hablar para que no te metas en problemas de chismes o malos comentarios. Te compras ropa y cambias tu look para verte de lo mejor.


Leo 

El Arcángel Miguel es el protector de tu signo, por eso te recomiendo prender una vela de color rojo y pedirle lo que tanto necesitas este Sábado y verás cómo será cumplido y recuerda que el Arcángel Miguel es el fuerte y poderoso y siempre repite su frase: “Dios conmigo, nadie contra mí” y verás que todo te saldrá de lo mejor.

Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 27 y te recomiendo jugarlos el viernes y domingo, que van a ser tus golpes de suerte.

También, va a ser un fin de semana lleno de reacomodar tus sentimientos y dejar atrás ese amor que no era para ti y empezar a conocer personas nuevas en tu vida.

Recibes una invitación para salir de viaje, haces limpia de tu closet y reacomodas todo para que entre toda la buena energía.

Recibes una propuesta para un negocio nuevo, tú acéptalo, que te va a ir de lo mejor.


Virgo 

El Arcángel Jofiel es el que se encarga de tener la alegría y libertad de vivir y es tu protector, así que trata de concentrarte este viernes y pedirle a tu arcángel lo que tanto necesitas y verás que será cumplido, sobre todo en cuestiones de relaciones públicas y en encontrar un verdadero amor. 

Tu recomendación es ponerse mucho perfume antes de salir de casa para que te llenes de esa luz violeta que tu arcángel te envía. Fin de semana de empezar a tramitar un crédito para comprar una casa o cambiar tu coche, recuerda que a los Virgo les encanta que los volteen a ver y demostrar que fuertes son. 

Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 04 y 55, así que no lo dudes y juégalos y verás que vendrá a ti un dinero extra. Un amor nuevo te va a llegar en estos días y será del signo del Aire, que va a ser muy compatible contigo. Ten cuidado con problemas de salud, sobre todo con los virus.


Libra 

El Arcángel Chamuel va a ser el encargado de proteger a los del signo de Libra, es decir, este arcángel está encargado de las uniones sentimentales y de quitarte los problemas económicos de tu vida. Te recomiendo que este viernes prendas una veladora de color rosa y lo invoques y le pidas lo que tanto deseas y verás que será cumplido inmediatamente. 

También, te dice que debes de tener flores en tu casa para que este Arcángel pueda entrar y sentirse de lo mejor a tu lado. Te vienen tres días de muchas sorpresas por parte de tu familia y un embarazo dará la alegría que tanto esperabas. Arreglas una papelería legal que tenías tiempo tramitando. 

A los Libra solteros, les va a venir un amor del signo de fuego que va a ser muy compatible contigo. Ya no gastes de más o no compres por nervios, mejor salte a hacer ejercicio y verás que te vas a sentir muy bien. 

Tus números mágicos van a ser 09 y 21 y juégalos el viernes, que va a ser un golpe de suerte para ti. Cambia tu celular por uno más reciente. Recuerda que debes de controlar tu carácter y no ser tan bipolar con tus decisiones de vida. Busca un orden y llévalo a cabo.


Escorpión

El Arcángel Gabriel es el protector de los del signo de Escorpión, esto significa que eres el comunicólogo y que siempre te vas a encargar de llevar a tu familia a un bienestar mejor. Se les recomienda que el domingo prendas una veladora blanca e invoques al Arcángel Gabriel y le pidas lo que tanto deseas, sobre todo en cuestión de trabajo y problemas sentimentales y verás que pronto será cumplida tu petición. 

Fin de semana de estar con mucha buena energía a tu lado y eso te va a dar la fuerza que tanto deseas para estar de lo mejor, solo trata de ya no platicar tus logros y planes a futuro para que no te llenes de envidias. 

Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 13 y 29, así que no lo dudes en jugarlo y tendrás una recompensa económica. Ten cuidado con problemas de celos y desconfianza con tu pareja, es mejor platicarlo para que después no te cause más discusiones. Días de empezar la rutina de ejercicio y decidirte a seguir con tu dieta para lucir más jovial.


Sagitario 

El Arcángel Rafael es el que protege a los del signo de Sagitario y esto te ayuda a que puedas avanzar en tu vida laboral y ya no tener tropiezos que puedan tumbar tus aspiraciones. También, el Arcángel Rafael te ayudará a salir de cualquier situación de enfermedad física y mental. 

Te recomiendo que prendas una veladora verde el viernes y hagas tu petición de trabajo y salud y verás cómo será cumplido muy pronto. También, se te recomienda que te cortes el cabello el domingo para así empezar un nuevo ciclo en tu vida. 

Fin de semana de muchas fiestas y reuniones con tus amigos, solo trata de controlarte con la comida y el alcohol para que después no tengas cruda moral. 

Ten cuidado con las traiciones amorosas, es mejor ya terminar esa relación sentimental que no era para ti y empezar a conocer personas más compatibles contigo. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 16 y 39 y verás cómo llega a ti un dinero extra. Ten cuidado con las gripas, recuerda que la salud es primero.


Capricornio

El Arcángel Uriel es el encargado de darte protección en todo lo que vayas a realizar en cuestión de un negocio o trabajo nuevo. Recuerda que el Arcángel Uriel, con su luz amarilla, hace que todo lo que sea abundancia y prosperidad será resuelto de inmediato. 

La recomendación es que el domingo prendas una veladora de color amarilla y hagas tu petición de trabajo y bienestar económico y verás que muy pronto será cumplido, solo trata que el mismo domingo no comas nada de carne de puerco para que las energías positivas estén más fuertes. 

Fin de semana de estar con mucha prisa por arreglar asuntos de migración o pasaporte, solo recuerda que debes acudir a un buen abogado y verás que pronto vas a tener esa papelería que tanto deseas. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de placer con tus amigos y eso te hará bien para renovar energías. 

Te busca un familiar para pedirte un consejo de divorcio, no descuides tu personalidad, siempre trata de vestirte de lo mejor y hablar correctamente para causar buena impresión.


Acuario

El Arcángel Zadkiel los va a regir en todo lo relacionado a alegrías y sorpresas amorosas, es decir, los va a ayudar a tener ya a esa persona ideal en su vida, por eso se les recomienda que el viernes prendan una veladora de color morada y hagan su petición y verás que será cumplida muy pronto. 

También, el Arcángel Zadkiel nos dice que debes empezar un curso de comunicaciones o administración, que eso te va a ayudar a brillar más en tu futuro. Fin de semana de estar con muchas invitaciones a salir, recuerda que el signo de Acuario es el amigo de todos y siempre es el compañero ideal para las fiestas. 

Ten cuidado con problemas de salud, no lo dejes a la deriva y trata de atenderte lo antes posible. Recibes un dinero extra con los números 12 y 16, así que juégalos ese día que la suerte te va a sonreír. 

Te busca un amor del pasado que está comprometido, trata de ya cerrar ese capítulo y empezar a conocer personas más compatibles contigo. En tu trabajo, tus jefes hacen una junta laboral para ofrecerte un puesto mejor, tú acéptalo, que vas a poder con eso y más.


Piscis 

El Arcángel que te protege es el Arcángel Miguel, el fuerte y que nunca se rinde ante nada y nadie, por eso te va a ayudar a tu signo a sacar fuerzas para vencer cualquier obstáculo que se te presente en tu vida. 

También, este arcángel te va a ayudar a ser un gran líder en todo lo que te propongas, es decir, empresarial o político, solo trata de siempre buscar la humildad en tus actos y verás que serás recompensado en lo que deseas. 

Se te recomienda que prendas una veladora de color rojo el domingo y hagas tu petición de mejor trabajo y solvencia económica y verás que será cumplida. Te invitan a una fiesta este sábado, solo trata de no tomar de más. 

Te llega un dinero extra con los números mágicos, que son el 18 y 23 y trata de jugarlo el viernes, que va a ser tu golpe de suerte. Te compras ropa y cambias de look. Trata de no decir mentiras a tu pareja sentimental. Si ya no se quieren, es mejor darse un tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más