La Oración del jueves por la noche

 


Vamos a hacer esta oración de la noche con fe. Llega la noche y al terminar el día doy gracias por todo Señor, te pido Jesús y María santísima acompañen nuestros sueños para descansar confiados en su amor. Toma un minuto hacer esta oración.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

OREMOS

Padre Bueno, en esta noche me acerco hasta Ti para darte muchas gracias por este día que estamos terminando, por tu amor incondicional, por tu constante guía y tu maravillosa compañía.

Gracias amado Dios porque puedo sentir que Tú siempre estás pendiente de mí y de las personas que amo, celebrando con nosotros nuestras alegrías, sosteniéndonos en las tristezas, dándonos de tu agua cuando tenemos sed y guiando nuestros pasos por caminos de bendición.

Señor muy buenas noches, te doy gracias por este día, sobre todo, gracias por hacerme libre, por dejarme tomar mis propias decisiones.

No soy un robot. Soy un ser humano libre y consciente, que Tú, mi Dios, amas y quieres que sea feliz y eso me emociona y me hace sentir dichoso.

En este jueves quiero pedirte, mi Dios, que me des paz y libertad en el corazón. Paz para saber asumir cada situación sin sobresaltos, para entender que todo tiene su momento y su sentido en tu plan de la salvación.

Libertad, para no dejarme atrapar por nada ni nadie, para vivir amando, sabiendo que no soy posesión de nadie y que debo vivir sin apegos y sin cadenas que me aten y no me dejen fluir en tu presencia.

Gracias por bendecirme en este día y por darme la oportunidad de gozar a mi familia y así estar listo para iniciar mañana un nuevo día con la fuerza de tu Espíritu.

Te amo y confío en Ti mi Señor. San Miguel Arcángel libra de todo mal. Virgen María Santísima cúbreme con tu manto. Amén.

Buenas noches a todos. Rezo por ustedes, les pido me encomienden en sus oraciones. Hoy le pido al Señor que les de un buen descanso para que mañana sea un día lleno de bendiciones.

Señor, te doy gracias por que en mi mesa siempre hay pan y en mi hogar nunca falta tu bendición.

Hacer esta oración con fe te permitirá sentir la presencia de Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más