“Se oyen campanas y trompetas” 🔮 ¡Nuevas predicciones de Mhoni Vidente!

La astróloga cubana-mexicana Mhoni Vidente se hizo tendencia este viernes por sus predicciones para este septiembre que inicia.

Hace pocos días reveló lo que se espera para los próximos 30 días; hablo de lo positivo y lo negativo en los días por venir.

Pandemia

Sobre la pandemia reveló que se esperan grandes avances que vienen de la mano de las vacunas desarrolladas por varios países.

“Definitivamente viene una luz en el camino, la estrella la ilusión, la fuerza divina. Esto se va a controlar. Viene una guerra para sacar primero la vacuna para noviembre o diciembre”.

Lo malo

Se esperan sismos en Ciudad de México de hasta magnitud 6 o más; también ve huracanes cruzando todo el continente.

Vaticinó un ciclón para mediados de septiembre que afectará al Caribe y que como nunca se ha visto se fortalecerá cuando cruce al Pacífico.

Los países afectados -dijo Mhoni Vidente- serán Puerto Rico, Dominicana, Cuba, el Caribe, México y la costa este de EEUU.

Cree que septiembre será muy duro para el presidente Donald Trump; incluso hasta podrían derrocarlo.

«Hay complot contra Trump. Habrán manifestaciones y muertes en EEUU. El país estará conectado para derrocar el racismo y la violencia», dijo.

Finalizó diciendo que vienen días oscuros para Trump, quien ya se acerca a las esperadas elecciones presidenciales de noviembre.

Venezuela en la mira 

Incluso, tocó el tema Venezuela, la buena noticia es que lo dicho es positivo para el país.

“Se oyen campanas y trompetas en Colombia y Venezuela. Es cuando Dios limpia las energías y se hace presente. Para Colombia, Venezuela, México, Argentina y España viene cosas positivas, esto va a cambiar para estar mejor”, dijo en un programa de TV.

Hasta mencionó que habrá una revelación del Arcángel Miguel que tocará a Venezuela.

“Habrá una revelación del Arcángel Miguel en Colombia, Venezuela y México. Será espectacular y cambia todo el contorno de esos países para estar mejor”, reveló Mhoni Vidente.

Explicó que septiembre representa el número nueve, es el mes del principio y el final y que reinará la carta del ermitaño.

«Se abre el camino en una cueva oscura», dijo, aunque también reconoció que en este mes «pasará de todo».

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más