Romance entre Belinda y Christian Nodal terminará pronto


¡Agárrense! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, en exclusiva , predice que el romance entre Belinda y Christian Nodal terminará pronto, además, asegura que habrá buenas noticias para los paisanos.

La vidente más querida por los hispanos, después de expresar “¡Viva México!”, en el marco del Día de la Independencia, comentó que los signos que van a traer toda la suerte son Aries, Leo y Libra, mientras que los número mágicos son 04, 21 y 35.

De las cartas del Tarot que estarán dominando esta semana, una de ellas es la de la Templanza, la cual le indica que el Arcángel Miguel descenderá sobre California, Arizona y Texas.

“Esta carta me indica que el Arcángel Miguel va a estar ayudando a estas personas en cuestiones de los incendios, en cuestiones de problemas de migración y en cuestiones de problemas de racismo“, expresó Mhoni Vidente.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que cada vez que te pasa algo muy malo, después va a venir algo muy bueno.

“Así que esta carta me indica que próximamente el estado de California, el estado de Arizona y el estado de Texas van a estar brillando en cuestiones de una mejor seguridad, una lucha contra el racismo, ayuda a los inmigrantes y ayuda en cuestiones de progreso económico”.

De nueva cuenta, la vidente más querida por los hispanos insistió en la idea de que después de que algo muy malo ocurre, como los incendios que han azotado varios estados de EE.UU., vendrá algo muy bueno.

“Sobre todo a los paisanos, sobre todo a la gente de América Latina que está viviendo en esos lugares”.

¿Y Belinda y Christian Nodal? Calma, sigue leyendo, pues en la siguiente página Mhoni Vidente presenta la carta de la Estrella.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más