Ritual de Mhoni Vidente para el mes de septiembre.


Mhoni Vidente ha compartido un ritual que más adelante te compartiremos, pues según la cubana, septiembre es el mes de la abundancia, el trabajo, el poder, y la fuerza de salir adelante.

Mhoni Vidente recomendó que en caso de querer llevar a cabo el ritual se haga con mucha fe y durante los días 1, 13 o 27 de septiembre pues son los días clave para que la energía positiva reine en tu hogar. 

Manifestó que este ritual para el mes de septiembre se puede realizar a cualquier hora, aunque es preferente que se haga durante la mañana o a las 18:00 horas.

LO QUE NECESITARÁS PARA EL RITUAL DEL MES DE SEPTIEMBRE SERÁ:

Una vela o veladora verde.

Dos vasos nuevos de vidrio con agua.

- Un plato forrado de papel alumnio.

- Una varita de incienso.

- Tres monedas iguales de la nominación que sea.

- Canela en polvo.

- Perfume del que más uses.

- Cerillos de madera.

- Un limón verde.

- Listón rojo.

- Lápiz nuevo.

Para iniciar con el ritual deberá tomar el lápiz y la vela o veladora verde y escribir el nombre completo de todas las personas que viven en su domicilio.

La vidente mencionó que en caso de haber conseguido una vela, deberá escribir los nombres en una hoja blanca y hacerla rollito, lo más pequeño que se pueda para después ponerlo dentro de la cera.

Luego deberá colocar la vela en el plato forrado con aluminio y ponerle perfume y mucha canela arriba encima de esta.

Después se deberán juntar lo vasos, tomar el limón con la mano derecha y visualizar cómo cortamos las energías negativas para luego echarlo al vaso que quedó al lado derecho.  

Con la mano izquierda tendrá que tomar las monedas y echarlas al vaso que quedó al lado izquierdo y “ahí lo dejamos”, mencionó la vidente.

Luego debemos tomar el listón rojo, ponerle perfume y luego lo ponemos en el tobillo o muñeca derecha con tres nudos.

“El listón sirve para cortar energías negaticas, te va a durar de dos a tres días, si sobra mucho cortar con unas tijeras”, manifestó Mhoni Vidente.

Después debemos prender el incienso y la vela con el mismo cerillo, rezar un Padre Nuestro y un Ave María, además de pedirle a Dios y a los ángeles que durante todo septiembre nos llenen de salud prosperidad y trabajo.  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más