Poderosa Oración de una Madre por sus hijos.

 


Aunque todas las madres quisiéramos estar siempre al lado de nuestros hijos, cuidándolos y protegiéndolos de todo mal, esto es imposible, pero hay un ser enviado por Dios que, sí lo puede hacer, y con la oración de una madre por su hijo que aquí te presentamos, lo invocamos para que pueda seguir cumpliendo con su misión de amor en la vida de nuestros hijos.

Desde mi corazón elevo esta oración al ángel de la guarda por mis hijos:

Padre todopoderoso, tú que eres el amor y la bondad en su máxima expresión; acudo a ti para pedirte en esta ocasión que envíes al ángel guardián de mi hijo (a) _____________, a cumplir su misión protectora en la vida de él (ella).

Ángel guardián de mi amado hijo, en el nombre del Padre, te pido que lo rodees con tus alas de ángel, para que sea invisible ante cualquier accidente, maldad, enemigo o adversidad.

Te pido que, con tu mirada celestial, cuides a mi hijo en todo momento, señalándole los caminos de la luz, la bondad, la prosperidad, el bien, el amor y la paz.

Te pido que él sienta tu compañía, amor y protección, para que sea una persona llena de confianza y seguridad, y sepa discernir entre lo bueno y lo malo, entre lo honesto y deshonesto, entre lo que lo engrandece y lo que no. 

Ángel de la luz, te pido que con tu amor, me ayudes a completar mi labor de madre, que las fortalezas que yo no sé o no le puedo enseñar, él las aprenda a través de otras personas o experiencias buenas en su vida.

Que sepa valorar lo que es de Dios, que siempre sea un buen hijo y cristiano, que se sepa apartar con valor y decisión de cualquier tentación y acto que no sea para su bien.

Ser de luz custodio de mi hijo, prepara para mi hijo un camino de aprendizaje maravilloso, lleno de buenos maestros terrenales, enviados por ti y por nuestro Señor Jesucristo.

Poderoso ángel divino, como ser humano sé que mi hijo también se encontrará con momentos y circunstancias de dolor y adversidad; pero estoy tranquila porque sé que tú nunca lo soltarás de tu mano. 

Te pido que en esos momentos le des toda la fortaleza y entereza que debe tener para superar cualquier situación y salir victorioso, actuando siempre de acuerdo con los preceptos divinos y sin faltar a sus valores y creencias.

Amado Ser alado que cuidas de mi hijo, te doy gracias por tu amor hacia él, sé que estás dispuesto en todo momento por y para él; gracias por tu servicio y por tu amor incondicional.

 Amén.

El ángel guardián está siempre esperando que lo invoquemos, que nos acordemos de él y le pidamos ayuda y protección.

En esta oración de una madre por su hijo, se sintetizan las intenciones de dos seres que de verdad lo aman y quieren lo mejor para él.

Con la bendición de Dios y la súplica de una madre al ángel de la guarda de tu hijo, él podrá actuar libremente para protegerlo y guiarlo siempre por el mejor camino posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más