Mhoni Vidente asegura que en esta FECHA niños regresarán a las ESCUELAS


La vidente no sólo dio la fecha en la que miles de niños regresarán a las aulas en México, sino que asegura que una famosa podría estar embarazada.

Durante el programa matutino “Aquí contigo” Mhoni Vidente aseguró que la pandemia se podrá controlar en el mes de noviembre cuando salga la vacuna en México, por lo que los niños regresarán a la escuela a mediados de octubre, ya que para entonces el semáforo epidemiológico estará en verde.

En su intervención predijo además que la intérprete de “Bombón asesino” Ninel Conde podría estar embarazada de nuevo. La actriz se ha envuelto en una gran polémica en los últimos días, ya que también se rumora un posible matrimonio entre ella y su actual pareja, Larry Ramos.

Mhoni Vidente aseveró que se trata de un año de cambios radicales en cuanto a consciencia, pensamiento y espiritualidad: “Se han escuchado las campanas del Apocalipsis y se podrá ver el arcángel Miguel”, dijo.

Aseguró que debemos mantenernos alerta y atentos a lo que vendrá, pues luego de la pandemia, grandes cambios positivos vendrán, sobre todo para países como México y España.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más