Luis Miguel se convertiría en padre a los 50

El cantante Luis Miguel se convertirá en padre de nueva cuenta, de una niña; así lo aseguró Mhoni Vidente, a través de sus famosas predicciones, que están dando de qué hablar.

Nuevamente, la polémica se posó sobre el Sol de México, Luis Miguel, pero, en esta ocasión no tiene que ver con el paradero de su madre o de alguno de sus mil amores, sino de su paternidad. Y es que, Luis Miguel se convertiría en padre a los 50 años. Al menos así lo predijo la experta cubana, Mhoni Vidente, a través de un video que ya circula en redes sociales.

La pitonisa, Mhoni Vidente, presentó sus predicciones semanales, en donde aseguró que el famoso cantante Luis Miguel volverá a ser padre, de acuerdo a la carta del mago, que salió en el Tarot para el intérprete.

“Que Luis Miguel mismo va a estar hablando en cuestiones de ser padre también de una Niña con la corista con la muchacha de 20 o 21 años que está saliendo, por eso la carta del mago dice que Luis Miguel crecerá más y que Diego Boneta, que es el personaje de Luis Miguel en la serie, también va estar creciendo”, anunció.

Por su parte, Diego Boneta también dará mucho de qué hablar, pues, de acuerdo a Mhoni Vidente, este año va a estar hablando de boda y de ser padre por primera vez.

PAULINA RUBIO

Por otro lado, quien no la está pasando nada bien, de acuerdo a las visiones de la vidente, es Paulina Rubio, a quien le sacó la carta del loco, debido a que va a tener problema por culpa de los vicios, que le provocarán que una de sus exparejas le quite a su hijo.

“Que el papa va estar hablando de pleito legal contra ella y le va a rebatar de las manos a su hijo, que le va a doler increíblemente por culpa de vicios, por culpa de chismes, por culpa de maltratos de Paulina Rubio”, vaticinó.

Asimismo, según la carta del ahorcado, otra figura muy exitosa de los deportes, como lo es Saúl El Canelo Álvarez, también atravesará por momentos difíciles, pues se verá inmiscuido en un pleito legal por cuestiones de dinero, por parte de Oscar de la Hoya. El pleito estará tan inteso, que uno de los dos caerá preso.

“Uno de los dos los veo pisando la cárcel en USA por cuestiones de fraudes, por cuestiones de robo, por cuestiones de incumplimiento de contrato, cosas terribles vienen contra Canelo Álvarez”, predijo la Mhoni Vidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más