Los Horóscopos del DOMINGO 20 de SEPTIEMBRE del 2020 - Mhoni VIdente

 


EL HORÓSCOPOS del DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

Aries

Aries si empleas tu imaginación en el trabajo te irá estupendamente en esta jornada. Si pidieras consejo profesional, la economía te podría ir bastante mejor. Puedes tener un ingreso inesperado que te vendrá fenomenal, estás de suerte. 

La economía te puede ir bien, procura ahorrar ahora todo lo que puedas. Puede llegar una noticia de embarazo a alguien de tu familia en este día. Se avecinan las posibilidades de una nueva conquista o de fortuna en el amor. Vas a necesitar bastante apoyo de tu gente cercana, pero no te faltará. 

Las presiones y las responsabilidades van a agobiarte un poco, espera. No te adelantes a los acontecimientos, la impaciencia lo echaría todo a perder. Pero no te preocupes demasiado, tienes mucha energía mental para estudiar o llevar a cabo tus ideas recientes.


Tauro

Vas a estar muy bien económicamente Tauro, y gastarás algo más de lo habitual. Tendrás noticias sobre tu economía, que serán más positivas de lo que esperas. Si has abierto un negocio hace poco, tendrás que tener paciencia, pero saldrá. 

Te dedicarás a los demás y sentirás que te quieren, mejoran tus relaciones. Vas a tener por delante unos días llenos de emociones y novedades en el amor. Vas a tener nuevas ilusiones que te harán ver la vida con otros ojos. 

Podrás tener nuevas experiencias si las buscas, tendrás oportunidades este día. Tu estado de salud no va a darte nuevos problemas, estarás bien estos días. El deporte te ayudará a descargar energía y a mantenerte en forma también. Ten cuidado con los excesos, hoy es un día para la moderación en líneas generales.


Géminis

Cualquier proyecto va a costarte más esfuerzo en éstos momentos Géminis, tómatelo con calma. Te esperan novedades en el trabajo y en la economía, pero son positivas. Posiblemente te van a proponer que vuelvas a un antiguo trabajo y no es buena idea, pero tú decides. 

Tendrás una diferencia de opinión con alguien, no te lo tomes a pecho. En el amor trata de no tener un enfrentamiento con tu pareja hoy, intenta controlarte. 

Aunque ya verás que tu pareja y tus amigos estarán a tu lado para darte la energía que necesitas. Vas a necesitar alguna actividad estimulante para tu mente, te aburres. Podrías sufrir dolores de cabeza a causa de tus nervios, debes calmarte. Tienes un exceso de energías, intenta encauzarlas mediante el ejercicio físico. Si estabas esperando un acontecimiento, ahora se producirá, te tranquilizarás.


Cáncer

Notarás un cierto alivio en tu situación económica, te irá muy bien Cáncer. En el trabajo harás las cosas a tu manera y en este día todo funcionará. Has demostrado fuerza de voluntad para conseguir tus metas, por eso te irá muy bien. 

Tu familia se merece algún detalle, intenta hacer algo bonito por ellos. Procura no enfrentarte con tu pareja por un problema de familia, ten calma. Deberías concentrarte en terminar algo que tienes que presentar, o lo lamentarás. Puedes conocer a una persona muy atractiva con la que tendrás tus posibilidades en el amor. 

Vas a tener mucha energía y decisión frente a los problemas, te irá muy bien. Ten cuidado, podrías captar toda la energía negativa de tu alrededor, debes protegerte. Te sientes bien de salud pero toma algunas precauciones frente a las cosas frías.


Leo

Leo procura pedir ayuda si ves que no puedes con todo en el trabajo. No presumas mucho de dinero en este día, hay gente que no se alegra del progreso de los demás. Como tu economía va bien y lo quieres disfrutar, cómprate algo que te interesa. 

En amor te puede salir mal algún que otro plan, intenta tomártelo con tranquilidad. Va a llegar algo o alguien que renueve tu vida y te dé nuevas ilusiones. Por eso debes mantener la moral alta, en breve plazo llegarán buenos tiempos para ti. 

En la salud, puedes tener algunas molestias por un enfado, tómate las cosas con calma. Tienes una racha excelente de energía y vitalidad gracias a los astros. Trata de dormir un poco más, es lo que necesitas para recuperar las fuerzas.


Virgo

Tendrás retos en este día y los superarás muy bien Virgo, por lo que te animarás. En el trabajo todo saldrá tal y como esperabas, te sentirás con satisfacción. Si tienes ganas de afrontar nuevos proyectos laborales, debes poner de tu parte. 

La amistad subirá al primer plano en tu vida, pero no olvides lo demás. Quieres hacer un viaje, pero necesitas ahorrar un poco, si te interesa, lo harás. Tienes que ser consciente de tus propias limitaciones y no excederte tanto. Toma más fruta y verdura, es muy bueno para la salud y el bienestar físico y mental. 

Tienes que dar paseos al aire libre y hacer más ejercicio, cuídate un poco. La tensión del trabajo te está provocando estrés, intenta tomártelo con calma. El pequeño viaje que se te anuncia anteriormente es lo que mejor te vendría para aliviar el estrés diario.


Libra

Libra es un buen momento para hacer inversiones o emprender negocios con éxito. En el trabajo te ilusionarás con nuevos proyectos que serán de tu interés. Si ahorras un poco, podrás afrontar bien todos los gastos extra que podrías tener, aunque conseguirás que no te falte. 

Vas a vivir un momento especial que más tarde tendrá importancia para ti. Entrarás en contacto con la familia y lo pasarás muy bien con los más pequeños. Se acortarán las distancias con algunos amigos, te parecerán más cercanos. 

Los astros te favorecen la salud y tu plano físico estará bastante equilibrado. Irás encontrando el equilibrio entre tus excesos y tus rachas perezosas. Es importante que descanses mucho porque puedes llegar a agotarte de verdad. Y si trataras de mejorar tu imagen con un tratamiento, te verías fenomenal.


Escorpio

Procura mostrarte firme al exponer tus ideas y todo te irá muy bien Escorpio. Controla tus gastos, no te dejes llevar por los impulsos después lo agradecerás. Tanto en el trabajo como fuera de él necesitarás más organización de lo habitual. 

En el amor no te preocupes si notas algo raro en tu pareja, sólo quiere llamar tu atención. Podrías sentar las bases para los proyectos de futuro, tienes decisión. Necesitarás buenos consejos para salir adelante, aunque lo tengas complicado lo superarás. 

Ojo con los excesos, tu cuerpo a la larga se puede resentir, cuídate. No lo hagas todo corriendo, las prisas no te ayudarán en nada, relájate. Psicológicamente será fácil que te sientas como en una montaña rusa, tendrás cambios importantes. Si dedicaras más tiempo al descanso mejorarías tu calidad de vida, y tu salud.


Sagitario

No dejes que te tomen como un ingenuo ni con el dinero ni con el trabajo Sagitario. Con planificación y con calma pondrás en orden por fin todo tu trabajo. Deberías escuchar los consejos de tu familia sobre el dinero, te conviene. 

Posiblemente tengas gastos extra para la casa y la familia, intenta prevenirlo. En el amor, deja fluir tus emociones y di lo que sientes, verás cómo te va muy bien. Tendrás momentos de calma, pero también de diversión, todo en su justa medida. Intenta centrarte en el presente, que es lo importante, y no divagar tanto. 

Llevas un ritmo frenético y puedes terminar agotándote antes de tiempo. No quieres ni oír hablar de las tareas domésticas, pero debes involucrarte. Te sentirás alegre y con ánimo, harás cosas bastante divertidas en este día.


Capricornio

Menos organización y más intuición, necesitas ideas frescas para triunfar Capricornio. Si estabas en el paro, tendrás la oportunidad de conseguir un trabajo. Es posible que te ofrezcan un contrato interesante que no puedes rechazar. 

Podrían hacerte una oferta que cambie para bien tu situación laboral. En tu familia puede haber una noticia positiva que te alegre bastante. No prestes atención a los comentarios malintencionados que escuches hoy. Tus hijos, si tienes, te pueden dar sorpresas agradables este día. La familia te hará pasar momentos muy divertidos y llenos de anécdotas. 

Ten cuidado con los pequeños accidentes y despistes, anda con precaución. Te sientes bien de salud, con tranquilidad y relax. Disfrutarás de casi todo en este día, pero andando con cuidado. El destino va a premiar todos los esfuerzos que has estado haciendo últimamente.


Acuario

No te agobies con los problemas de trabajo Acuario, mañana lo verás con otros ojos. Aunque no estás gastando demasiado, tendrás que vigilar aún más el dinero. Pasas por un buen momento económico, aprovecha y ahorra un poco también. Vas a atravesar un buen momento en el amor favorable para tus relaciones. 

La visita de un amigo o de alguien de tu familia te dará una gran alegría. Si tienes pareja, tendrás la oportunidad de recuperar lo mejor de la relación. Sentirás que tu salud y tus fuerzas se han renovado mucho tras un merecido descanso. 

No pretendas que todo el mundo vea las cosas igual que tú, sé flexible. Quizá te animes a salir al campo y el aire libre te sentará muy bien, pero que te quede claro que tu forma de vivir es la culpable de muchos de tus males, debes calmarte.


Piscis

Lucharás por algo en el trabajo y saldrás triunfante Piscis, estás en buena racha. Te sientes con fuerzas y con disposición a todo, con ganas de trabajar y avanzar. Tendrás que estar al pie del cañón en el trabajo si quieres que todo marche bien. 

Se va a retrasar un dinero que esperas, pero dentro de poco lograrás cobrarlo. En el amor, tienes que tomar una decisión importante, pero irá bien, hazlo sin miedo. Tus familiares y tu gente más cercana harán que te sientas muy bien este día. Si sales con los amigos te despejarás mucho, te sentará muy bien ahora. 

En la salud, ya sabes que los nervios se te acumulan en el estómago, intenta cuidarte. Trata de olvidar las responsabilidades por un momento, disfruta de la vida. Procura descansar de los problemas cotidianos y estarás mejor en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más