Hermosa Oración de protección y cobertura del Martes por la mañana

 


Señor Jesús, gracias por esta hermosa mañana de martes que estamos vivos para ver el esplendor de Tu maravillosa creación. Te adoramos y alabamos tu Santo Nombre. Bendito sea el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Bendice al Señor, alma mía, y que todo lo que hay dentro de mí bendiga su santo nombre. Salmo 103:1

“Siempre he puesto al SEÑOR delante de mí. Porque Él está a mi derecha, no seré sacudido.” – Salmo 16:8

Apreciamos todo lo que Tú continúas haciendo por nosotros, Padre Celestial. Confiamos completamente en Ti porque creemos que somos más fuertes de lo que jamás hemos sido, ya que estamos parados en el poder de Tu poderosa Palabra.

“No os preocupéis por nada, sino que en todo, con oración y ruego, con acción de gracias, presentéis vuestras peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que trasciende todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. Filipenses 4:6-7

Oración del día martes de Protección y cobertura

Señor, te damos gracias por tu continua protección. Gracias por proteger a los ángeles alrededor de nuestra casa y nuestra familia. Danos fuerzas para este día y llénanos de tu paz.  Derrama tus bendiciones como siempre nos has bendecido.

Gracias Señor, por traer la palabra de Dios cada mañana para comenzar el día. Mientras nos despertamos a otra mañana bendita, despeja nuestras mentes. Enciende nuestros espíritus para que podamos ser la sal de la tierra dondequiera que vayamos hoy.

Proverbios 16:3 “Encomienda tu obra al Señor, y tus planes serán establecidos”.

Oración de hoy martes para el almuerzo

Oh Padre, confiamos en Ti y te encomendamos todas nuestras obras hoy. Entregamos hasta las tareas más pequeñas en Tus manos. Ayúdanos, dulce Espíritu Santo, a estar atentos a tu pequeña voz que dirige nuestro camino hoy.

Permítenos venir audazmente ante Tu gran trono y recibir las bendiciones que Tú bondadosamente provees. En el incomparable y poderoso nombre de Jesús oramos, ¡Amén y Amén!

Salmo 73:26 “Mi carne y mi corazón pueden fallar, pero Dios es la fuerza de mi corazón y mi porción para siempre”.

Hebreos 4:12 – Más afilada que cualquier espada de doble filo, penetra hasta dividir el alma y el espíritu, las articulaciones y los tuétanos; juzga los pensamientos y las actitudes del corazón.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más