Conoce las 6 formas de alejar la mala suerte de tu casa y de tu familia

 


La buena o mala suerte, el mal de ojo, la yeta, todas estas cosas que no estamos seguros de que existan, pero en las que a medias creemos pueden influir en algunos de los objetos o costumbres presentes en casa. Este saber popular mezclado con religión y otros elementos crean una red de supersticiones de las que no es fácil sustraerse.

Como resguardo decidimos reunir 6 maneras de proteger nuestro hogar de las malas energías, la envidia, el mal de ojo y de la mala suerte en general.

 1.- Velas blancas

Las velas blancas son las indicadas para atraer las buenas energías . De la misma forma, se dice que encender velas negras provocará que todo tipo de desgracias se ciernan sobre nosotros. 

2,- Quemar palo santo



Quemar palo santo es una forma harto conocida de limpiar las malas energías de nuestros ambientes.

3.- Bambú de la suerte


También podemos atraer la buena suerte con elementos de otras culturas como el famoso bambú de la suerte, que nos traerá fortuna. Para adquirir más amuletos y objetos de este tipo podemos dirigirnos a Desde Asia.

4.-Fuentes con agua corriente


El agua absorbe las malas energías y se las lleva consigo. Si queremos purificar el ambiente nada mejor que una pequeña fuente en el patio o el jardín. 

5.- Vinagre, bicarbonato y limón


El vinagre, el bicarbonato y el limón son infalibles para limpiar y proteger la casa de la mala suerte. Bastará con hacer una mezcla con los tres y limpiar el piso y otras superficies con ella. 

6.- La Sal


La sal se considera una maravilla para protegerse de la brujería y el mal de ojo. Hay quienes incluso dibujan un perímetro de sal para proteger sus casas de la entrada de los malos espíritus. En una nota más light, espolvorear sal en la entrada de casa en teoría nos protegerá de la mala suerte. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más