Mhoni Vidente visualiza tragedia en el Vaticano

Mhoni Vidente predijo que el Papa Francisco dejaría su cargo y reveló que pasará con el Papa Benedicto XVI.

La astróloga cubana Mhoni Vidente ha dejado en diversas ocasiones a sus seguidores con la boca abierta tras acertar a sus predicciones. En esta ocasión, sorprendió al visualizar una tragedia en el Vaticano.

Parece que 2020 es un año que jamás se podrá olvidar, sobre todo por las catástrofes que se han vivido en los últimos meses, las predicciones de la pitonisa dejan entre ver que agosto no será la excepción.

Durante el programa Aquí Contigo, Mhoni Vidente aseguró que un líder religioso perderá la vida, y lo dicho por la cubana coincide con la predicción de Nostradamus, en la que revelaba que en 2020 un Papa fallecería. Tal especulación sorprendió y preocupó a todo mundo.


‘Veo el fallecimiento de un líder de la religión católica’, manifestó. Y no solo eso, pues Mhoni Vidente se atrevió a especificar de qué manera será el final de esta figura, dejando a todos impactados.

Detalló que por culpa del coronavirus o de un paro respiratorio, el Papa fallecerá en los próximos días y argumentó que supuestamente, en estos meses Luzbel estará atacando a la iglesia católica, empezando por su líder.

¿Quién será el Papa que fallecerá?

Hace algunos días, en los medios de comunicación trascendió que el Papa Benedicto XVI, está muy delicado de salud, a raíz de una infección bacteriana, provocada por una enfermedad llamada erisipela.

Mhoni Vidente señaló que en su predicción no se refiere específicamente al Papa Benedicto, ya que puede ser Francisco, quien pierda la vida por un atentado o una situación que provocará que cambie la religión y provoque que menos gente crea en ella.

Nuevo Papa podría ser mexicano

Mhoni Vidente aseguró que el Papa Francisco dejaría su cargo y aseguró que el nuevo representante de la Iglesia Católica podría ser de Italia, Asia o México.

‘Carta de la muerte’: aterradora predicción de Mhoni Vidente se cumple

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más