Mhoni Vidente predice muerte de artista a causa del narcotráfico

La celebridad que podría fallecer a causa de un atentado del crimen organizado tendría entre 30 y 35 años de edad, según la astróloga.

Por si fuera poco la actual situación sanitaria en México, a causa de la pandemia por Covid-19, el día de hoy Mhoni Vidente reveló una posible muerte de un artista, vinculada a un atentado que involucra al narcotráfico.

Según sus predicciones, fue la carta 13 la que le mostró este acontecimiento. La astróloga mencionó que tras haber salido esta carta, se reveló que la persona del medio artístico que podría morir pronto tendría entre 30 y 35 años de edad, persona que fallecería a causa de una balacera.

Esta predicción ha causado gran asombro y preocupación entre sus seguidores, quienes ahora están expectantes de que esta revelación realmente suceda, así como por saber de quién se trata.

Otro dato que Mhoni Vidente compartió es que se trata de una celebridad muy apreciada por el público mexicano, haciendo énfasis en que su muerte estará vinculada con el crimen organizado en México, lo cual generaría un duelo nacional, según la astróloga, por lo que sugirió que aquellos que están dentro del medio del espectáculo deben cuidar con quién se relacionan, así como de las personas con las que conviven.

Líder religioso podría morir pronto

Las más recientes predicciones hechas por la vidente cubana han dado mucho de qué hablar, esto debido a la fatalidad que rodea sus revelaciones.

Tal es el caso de la publicada la semana pasada en donde predijo el deceso de uno de los máximos líderes religioso del Vaticano, de quien su causa de muerte podría ser Covid-19.

Esto hizo que el Papa Benedicto XVI fugurara, debido a su actual estado de salud, el cual ha sido reportado como delicado desde hace ya varios días, condición que presenta a causa de una bacteria que ha dañado severamente su salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más