Mhoni Vidente advierte que Septiembre sera el peor Mes



Este 2020 ha sido catalogado como un año complicado para todos los mexicanos. Sin embargo, aún quedan algunos meses para que acabe, de los cuales septiembre podría ser el peor de todos, al menos así lo han detallado las predicciones de la famosa astróloga Mhoni Vidente.

Mhoni ha alertado que, en los próximos días, comenzarán a suceder fenómenos naturales en diversos puntos del mundo; sin embargo, los países más afectados debido a algunos huracanes devastadores serán México, Cuba y Puerto Rico.
“Espérense lo peor. Huracanes, uno tras otro; primero uno, luego otro, luego otro, casi tres o cuatro o cinco huracanes seguidos al mismo tiempo. Por el Atlántico, por el Pacífico, va a haber dos muy fuertes; uno va a entrar al Golfo de México y otro a Florida y otro por el Pacífico casi categoría 5”.

Además ha lanzado una predicción que puede poner en alerta a todos los mexicanos, pues ha asegurado que septiembre será un mes altamente sísmico, por lo que podría esperar un temblor fuerte en México, California y Ecuador.
“Pero más importante, la energía que va a desatar completamente el Sol. Una energía diferente sobre toda la Tierra que va a hacer que cambien completamente los polos, cosas muy increíbles van a estar pasado”.

Fue a través de su canal oficial de YouTube donde Mhoni Vidente aseguró que el mes entrante, la humanidad contará con una vacuna que ponga fin a la pandemia del Coronavirus, la cual ha puesto al mundo de cabeza, pero será hasta diciembre o enero cuando la humanidad “volverá a tener tranquilidad”.

Así mismo ha advertido que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría próximo a sufrir una fuerte traición por parte de algún mandatario de otro país; que podría separase de su esposa Melania, y que después del 27 de agosto sufrirá una enfermedad grave.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más