Mhoni Vidente acierta predicción sobre el huracán Hanna


Fuertes lluvias e inundaciones provocó el primer huracán que se regsitró este 2020 sobre la costa del Atlántico. Hanna se degradó  el domingo a tormenta tropical a su paso por Texas. El huracán aún llevaba vientos de unos 45 kilómetros por hora a las 22H00 locales (03H00 GMT del lunes), mientras marchaba hacia el noreste de México. Ante esto fenómeno natural, la cubana Mhoni Vidente presumió en su canal de Youtube que acertó sobre este huracán.

Fue a principios de julio que la pitonisa cubana alertó sobre las condicioniones del clima, los próximos huracanes que se registrarían. Recientemente el huracán Hanna golpeó Texas y las costas de Tamaulipas. Y aunque Mhoni aseguró que la tormenta se llamaría Alan, Martha o algo similiar, está dijo que llegaría por el Golfo de México y llegaría a Texas y al norte de Tamaulipas.

"Se avecinan este mes cambios radicales en el clima, se avecinan tormentas, ciclones, se adelantan los huracanes, ya les dije lo que pase en este año va a trascender en los próximos 100 años", dijo Vidente.

Recientemente, la psíquica señaló que Justin Bieber, Beyoncé , Rihana y Maite Perroni se convertirían en padres próximamente, además de asegurar que la novia del ex presidente de México, Tania Ruiz había perdido un bebé. Sus acertadas predicciones, han colocado a Mhoni Vidente en las astrólogas favoritas de México y del mundo.

Fue en marzo del 2019, cuando aún pertenecía al elenco del matutino Hoy, Mhoni Vidente habló de lo que ha sido su vida y cómo fue que empezó a predecir el futuro. Y fue durante este programa que reconoció a su abuela (QEPD), como la mujer que la impulsó a salir adelante y atraverse a ser lo que hoy en día es. Pues ante la muerte de su madre y la ausencia de su padre, Mhoni se crió con su abuela y ocho primos más.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más