Se registra sismo de 5.8 en California; Mhoni Vidente lo predijo

prediccion mhoni


Luego del susto que se vivió en gran parte del territorio mexicano, debido a un fuerte sismo de 7.5 mañana del martes, un nuevo temblor se registró, en esta ocasión, en California. Mhoni Vidente lo había advertido

Se registra sismo de 5.8 en California, en Estados Unidos, por lo que crece el temor de que se vaya a presentar un terremoto de mayor magnitud. Mhoni Vidente lo predijo hace unos días, mediante su canal de YouTube, así como también advirtió sobre el sismo que ocurrió el pasado martes en México.

En esta ocasión, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) dio a conocer que el sismo que se sintió esta mañana en California fue de una magnitud de 5.8, y que tuvo su epicentro al sur de Lone Pine, en el condado de Inyo.

Por su parte, el periódico Los Angeles Times dio a conocer hace un par de noches, que otro temblor se sintió por la misma región, pero con una magnitud de 4.6.

“No sabemos si podría venir un terremoto aún mayor", escribió Jones en Twitter. "Como cada terremoto, hay un 5% de posibilidades de algo más grande", dijo la sismóloga Lucy Jones.

Tal como ocurrió con el sismo de 7.5 registrado en Oaxaca, México, la astróloga cubana, Mhoni Vidente, había advertido estos fenómenos a través de sus predicciones semanales, donde especificó que México, California y otros países de Latinoamérica sufrirían un fenómeno natural de este tipo.

“Se ven cosas muy fuertes en cuestiones de clima. Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador, 6.5; otro sismo en México de 6.1, o 6.0; y otro sismo más en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves”, precisó.

Asimismo, la vidente vaticinó una ola de sequía este 2020, por las escasas lluvias que se presentarán, que traerá como consecuencia una ola de calor bastante fuerte.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más